iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu iPhone 7

[ Editado ]

A estas alturas seguro que ya conoces todas las especificaciones técnicas del último smartphone de Apple, el iPhone 7. Puede que hasta te haya picado la curiosidad y ya tengas uno. Pero, ¿sabes cómo le puedes sacar el máximo partido a tu iPhone 7?

 

ForoVodafone-iPhone7.jpg

 

Te mostramos algunos trucos que te serán de utilidad:

 

1.- Levántame y me activo. Tan solo tendrás que levantar tu iPhone para que se active y te muestre las notificaciones que has recibido. Por defecto ya viene activo en tu smartphone pero puedes activar/desactivar esta opción desde Ajustes / Pantalla y Brillo / Levantar para reactivar

 

 

2.- ¿Nos damos un bañito?. Una de las características que cada vez se extiende más entre los smartphone es su capacidad de mojarse y hasta sumergirse. Apple ha añadido también esta protección a su teléfono haciéndolo resistente al agua con perfil IP67 (esto quiere decir que podría llegar a sumergirse). 

Ahora podrás utilizarlo sin miedo en la playa, la piscina, haciendo deporte al aire libre o incluso mientras cocinas. ¡Sin miedo a las salpicaduras!

 

 

3.- iMessage te sorprenderá. iMessage se renueva y ahora podrás descargar contenidos y funciones desde el Apple Store. Puedes descargar y abrir aplicaciones directamente desde tus mensajes para compartir contenidos o editar fotos. Si aún se te queda corto, entra a la App Store para descargarte 'stickers' animados y estáticos y así sorprender a tus contactos.

 


4.- Siri paga tus deudas y dice "patata". Siri se hace más inteligente y añade nuevas funciones. Ahora puedes pedirla que te haga un selfie o que salde la deuda que tienes pendiente con uno de tus contactos a través del servicio de pagos Venmo.

 

 

5.- Escribe tus notas a mano. ¿Quieres enviar un mensaje personalizado y escrito a mano? Tan solo tienes que entrar a Mensajes y voltear tu iPhone poniéndolo en posición horizontal... ahora ya puedes hacerlo.

 

 

6.- Conviértete en el rey del karaoke. Una de las novedades de Apple Music es que ahora te mostrará la letra de las canciones mientras escuchas tu música simplemente deslizando la pantalla y seleccionando "Ver letras".

 

 

7.- ¿Dónde se ha metido mi app?, alguien me la ha borrado. Seguro que alguna vez has sufrido el "síndrome de la app perdida" que luego misteriosamente vuelve a aparecer (resulta que nunca se ha ido). Para que esto no te ocurra, podrás añadir accesos directos en tu pantalla de bloqueo añadiéndolas al widget incluido "Hoy".

 

ForoVodafone-ios_10.jpg

 

Éstas son solo algunas de las novedades que puedes encontrar en tu iPhone 7 o en iOS 10 y que te ayudarán a hacer sencillo tu día a día pero seguro que hay muchos más trucos. ¿Conoces alguno que no hayamos incluido? Cuéntanos y comparte tu maestría.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.803 Visitas)