Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Tarifa de datos con Iphone

Muy buenas,

señores administradores, una consulta...

el jueves pasado recibí el iphone 4. En cuanto le metí la microsim me llegó un sms confirmándome la activación de la tarifa plana de datos. Así mismo, he comprobado a través de mi vodafone que la tengo activa.. Pero, al consultar el consumo, en lo que respecta al GPRS me viene el importe como si me estuvieran cobrando por conexión.. ¿a qué se debe? ¿a un error? ¿o luego al hacer la factura se hace el reajuste?

un saludo
Mensaje 1 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:Tarifa de datos con Iphone

Muy buenas,

el jueves pasado recibí el iphone 4. En cuanto le metí la microsim me llegó un sms confirmándome la activación de la tarifa plana de datos. Así mismo, he comprobado a través de mi vodafone que la tengo activa.. Pero, al consultar el consumo, en lo que respecta al GPRS me viene el importe como si me estuvieran cobrando por conexión.. ¿a qué se debe? ¿a un error? ¿o luego al hacer la factura se hace el reajuste?

un saludo

No te preocupes, en la factura se te ajusta para que no te cobren nada, me lleva pasando desde hace años y luego no hay problema. La ****** es que tenia puesto controles de consumo y los tuve que desactivar, ahora solo lo tengo puesto de voz.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Muy buenas,

un saludo

En la factura se te cobrara solo la tarifa plana.
Mensaje 3 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias compañeros,

me he tranquilizado, porque la verdad... con lo que tira de datos el iphone me hubiese llegado una factura enooooorme...

un saludo y gracias otra vez
Mensaje 4 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

buenos dias, solo una cosa, necesito conocer si la cobertura del iphone 4g, se pierde con mucha facilidad "*" - Envíame un email
Mensaje 5 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

buenos dias, solo una cosa, necesito conocer si la cobertura del iphone 4g, se pierde con mucha facilidadEnvíame un Email

Tanto iPhone 3GS como iPhone 4 tienen una capacidad de coger señal tremenda y sorprendente. Para que te hagas una idea, un amigo vive en un piso interior en pleno centro de Madrid, solo con iPhone se puede mantener una conversación, el resto a duras penas mandan SMS.
Mensaje 6 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

buenas,

en mi caso, lo llevo usando 4 días y en todas las llamadas que he hecho o me han hecho no he tenido ni un solo problema. Lógicamente, en algunos sitios hay más cobertura que en otros, pero eso pasa con todos los terminales.

saludos
Mensaje 7 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

YO ME REFIERO A LA COBERTURA EN INTERNET MOVIL EN EL IPHONE 4G, YA QUE DESDE VALENCIA, SE ME ESTA PERDIENDO CON MUCHA FACILIDAD Y MUCHAS DIAS, EN CUALTO A VOZ, NO TENGO NINGUN PROBLEMA
Mensaje 8 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

NO GRITES!!!! :unsure:

La cobertura de voz y datos es exactamente la misma. Ahora, para datos es mejor estar en una zona 3G que una zona GPRS (muestra solo el punto). Mi experiencia es que el iPhone engancha 3G siempre que puede y la red le deja (saturación o lo que sería que haya atasco para incorporarse a la autovía). En algún sitio en concreto tienes problemas? Recuerda que la cobertura no se puede nunca garantizar dentro de un edificio.
Mensaje 9 de 10 (8.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

NO GRITES!!!! :unsure:

La cobertura de voz y datos es exactamente la misma. Ahora, para datos es mejor estar en una zona 3G que una zona GPRS (muestra solo el punto). Mi experiencia es que el iPhone engancha 3G siempre que puede y la red le deja (saturación o lo que sería que haya atasco para incorporarse a la autovía). En algún sitio en concreto tienes problemas? Recuerda que la cobertura no se puede nunca garantizar dentro de un edificio.

El uso de mayúsculas y hacerla más grandes no hacen que se te lea mejor sino más bien lo contrario además de ser grotesco e incómodo en su lectura. Te pediría que usaras el texto normal dado que se lee exactamente igual, no por ello tienes más o menos razón.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 10 de 10 (8.180 Visitas)