iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Tarifa Plana Internet En El Móvil Plus

Hola a tod@s!! Una duda: estoy viendo la web y no hay manera de averiguarlo. anteayer saqué el iphone por puntos con la tarifa activada de 15€. Mi duda es: es tráfico ilimitado por web, correo, etc...? O es hasta 300mb y luego cobran aparte el consumo? No quiero que me llegue una factura bestial. Por ello, llevo desconectando el 3G a mediatarde para evitar sorpresas. La velocidad en principio me da igual, el miedo es que me cobren servicios extra aparte. Gracias!!
Mensaje 1 de 4 (5.296 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Tarifa Plana Internet En El Móvil Plus

No, si se excede en el tráfico web únicamente se reduce la velocidad del mismo. De todas maneras ten en cuenta que prácticamente toda la conectividad que realices desde el móvil se realizará mediante Wap y esta no sufre ningún tipo de restricción o limitación.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

No, si se excede en el tráfico web únicamente se reduce la velocidad del mismo. De todas maneras ten en cuenta que prácticamente toda la conectividad que realices desde el móvil se realizará mediante Wap y esta no sufre ningún tipo de restricción o limitación.

Kaiser Xoxe!! Muchas gracias... Otra consulta, por fi: en tráfico de red, llevo más o menos 200Mb descargados, a partir de 300Mb es cuando baja la velocidad? Pasa de 7,2MBps a...?

Gracias por todo.
Mensaje 3 de 4 (5.296 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

La velocidad solo desciende si se realiza a través de navegación Web, prácticamente toda la conexión que se realiza desde el iPhone o cualquier otro smartphone de Vodafone se hace a través de airtelwap.es y por wap no hay ningún tipo de limitación de descarga o reducción de velocidad.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 4 (5.296 Visitas)