iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tarifa Plana 15Euros, Y Me Han Cobrado 227 Euros A Dia De Hoy

Pues eso, hace un par de semanas que tengo un iphone, y en mi vodafone, consulte el gasto realizado hasta el dia de hoy y me aparece en datos gprs: 227 euros. He llamado al 123 y me dicen que espere a que me llege la factura, *******, como espere mas me van a cobrar 1000 euros.

El iphone trae activada por defecto la tarifa plana, alguien sabe donde puede esar el problema?

un saludo :angry:
Mensaje 1 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Re:Tarifa Plana 15Euros, Y Me Han Cobrado 227 Euros A Dia De Hoy

Pues eso, hace un par de semanas que tengo un iphone, y en mi vodafone, consulte el gasto realizado hasta el dia de hoy y me aparece en datos gprs: 227 euros. He llamado al 123 y me dicen que espere a que me llege la factura, *******, como espere mas me van a cobrar 1000 euros.

El iphone trae activada por defecto la tarifa plana, alguien sabe donde puede esar el problema?

Manu, se ha hablado muuuchas veces. NO te han cobrado 227 euros, sino que ese es el consumo que pone en mivodafone. Hay que expresasrse mejor. Y tranquilo, que luegom cuando llega la factura se regulariza y aparece el gasto real, es decir, la tarifa plana de 15 euros. Tranqui que no pasa ná.
Mensaje 2 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Tranquilo: si lees la letra pequeña al acceder a mi consumo pone que si se tienen tarifas planas éstas no aparecen reflejadas; sólo se ven al final en la factura donde te cobrarán solo los 15€; así que puedes estar más que tranquilo ;) ;)

Saludos

Mensaje 3 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

La verdad es que pone nervioso el tema, pero solo con leerse lo que indican los asteriscos, esta todo bien explicadito! :)
Mensaje 4 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

¿Te llegó un sms confirmando que se te ha activado la tarifa plana? Porque desde que insertas la SIM hasta que se activa la tarifa plana pueden pasar varios días y ahí sí te cobran lo que hayas consumido. Y por cierto, no te avisan de que tienes que esperar la confirmación por sms para disfrutar de la tarifa plana de datos.
Mensaje 5 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¿Te llegó un sms confirmando que se te ha activado la tarifa plana? Porque desde que insertas la SIM hasta que se activa la tarifa plana pueden pasar varios días y ahí sí te cobran lo que hayas consumido. Y por cierto, no te avisan de que tienes que esperar la confirmación por sms para disfrutar de la tarifa plana de datos.

si el mismo dia que le inserte la microsim ya me llego un sms diciendo que la tenia activada,
de todas formas por el foro hay gente que le han cobrado este tipo de cantidades con dicha
tarifa, hay uno que dice que le aparece en "mi factura": 11000 euros, mas vale que no se los
llegen a cobrar...
De todas formas me parece que si tienes una tarifa plana, no deberia de aparecer esas
cantidades, sino el precio de la tarifa que tienes y punto.
Luego pasa lo que pasa.., y si, debajo en la letra pequeña, por decirlo de alguna manera
dice que luego se regulariza, pues que lo hagan bien de mano, que seguro que si quiren,
pueden.
Mensaje 6 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Lleva siendo asi desde el principio de las tarifas planas para móvil. Lo que pasa es que antes utilizabamos otro APN. Con estas nuevas tarifas, conviene utilizar el de airtelwap, que es el que se configura por defecto.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 7 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

uff me dejais mas tranquilo porque me habia pasado los mismo y me habia acojonado.
Mensaje 8 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

uff me dejais mas tranquilo porque me habia pasado los mismo y me habia acojonado.

Esa preocupación la tenemos todos, pero hasta que no vea la factura no me quedare tranquila, ya que yo tenia una blackberry y bo salian asi los datos en consumo
Mensaje 9 de 10 (6.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Esa preocupación la tenemos todos, pero hasta que no vea la factura no me quedare tranquila, ya que yo tenia una blackberry y bo salian asi los datos en consumo

Puedes estar tranquilo, si tienes activada la tarifa de datos, no se te cobrará lo que marca el consumo de Mi Vodafone. Ese susto me llevé hace años cuando estrené la tarifa plana de 15 € la primera vez que lo ví a los pocos días. Luego nunca jamás, me lo cobraron.

De todas formas, siempre, siempre hay que revisar las facturas, pero tanto de Vodafone, como de Movistar (también las clavan y gordas) como de la luz, agua....
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 10 de 10 (6.060 Visitas)