Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Siri no me funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola cuando uso Siri en wifi de casa me va muy bien pero cuando lo hago en la red 4 g me dice que compruebe mi conexión a internet el teléfono tiene 4g a tope pero siempre me dice lo mismo antes funcionaba perfectamente pero llevo un par de meses que en la calle no me funciona he leído en el foro que hay gente con el mismo problema por cierto tengo un iPhone 6 gracias
Mensaje 1 de 10 (2.026 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Mensaje privado

Re: Siri no me funciona

Hola @Raf2

Nos indicas que Siri funciona correctamente por WiFi pero por la conexión de datos móviles no te funciona. ¿Has comprobado que puedas navegar correctamente con otras aplicaciones? ¿Has comprobado por 3G?

Te recomendamos realizar una consulta al Soporte Técnico de Apple para descartar una incidencia en Siri o tu Iphone 6.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (2.006 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por contestar si me funciona todo perfecto navego rápido en 4g he probado con otra tarjeta de otro operador y va perfecto pero con la de Vodafone me pasa eso y siempre me ha ido bien y ahora no gracias
Mensaje 3 de 10 (2.004 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información @Raf2

Vamos a revisar tu caso individualmente, para ello necesitamos que, como titular del servicio, nos envíes por mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono sobre el que realizas la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (1.971 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Mensaje privado

Hola! A mí me pasa parecido que a @Raf2, solo que a mí directamente no me funciona Siri 😅. Tengo un iPhone 5 con la ultima versión de iOS , y siempre que he intentado poner en marcha Siri , me ha sido imposible. Lo he intentado con los auriculares beats que tengo con micro, hablando directamente al móvil, y nanai. Aclarar que el teléfono me lo regalaron ya usado, y el dueño anterior no me dijo nada de algún problema con Siri , pero por estos problemas , la tengo siempre desactivada . Por favor ayudadme a encontrar una solución, gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 10 (1.372 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Amethyst!

En tu caso, que no te funciona Siri a través de wifi ni datos móviles, te recomendamos realizar la consulta al Soporte Técnico de Apple para descartar una incidencia en Siri o tu Iphone 5.

¿Has probado a restablecer a valores de fábrica el móvil? Al tener otro dueño anteriormente es posible que tenga guardadas las configuraciones, por es recomendable realizar un borrado del móvil.

Aquí estamos por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 10 (1.357 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, @David_Vodafone, el iPhone se restauró en su momento, cuando me lo dieron. Al tener el iPhone más de 3 años, ya no tiene garantía lo cual si quiero arreglar la incidencia con Siri, me van a cobrar mucho , y no me compensa porque por el resto de cosas va muy bien . Pero aún así muchas gracias por contestar a mí consulta. Si tengo alguna otra duda ya volveré por aquí. Un saludo!!
Mensaje 7 de 10 (1.349 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Aunque tu iPhone no esté en garantía te recomendamos igualmente consultar tu incidencia con el Soporte Técnico de Apple por si pueden ayudarte sin necesidad enviar el móvil, @Amethyst

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, si tienes otra consulta aquí estamos encantados de ayudarte. Guiño

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (1.336 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes, @David_Vodafone, esta mañana concerté una cita en el Apple store de la Cañada (Marbella) que es donde estoy de vacaciones estos días de Semana Santa, me revisaron todo el iPhone, y el diagnóstico fue que tenía que hacerse un cambio de pantalla completo, pues el fallo era del micrófono frontal, y este solo se puede sustituir cambiando la pantalla , me dijeron que si quería hacerlo, pero yo me negué pues se me hacía muy caro el precio (150 €) mucho más que lo que cuesta actualmente el propio teléfono, no me merecía la pena. Siri no lo uso mucho, y el otro fallo que le encontraron ( no captaba sonido la cámara frontal) tampoco es de mucha importancia pues la cámara frontal solo la uso para fotos , no para vídeo. El iPhone 5 es un gran teléfono , y esos fallos me parecen prescindibles ahora mismo, yo tuve anteriormente un iPhone 4 que no tenía Siri ( el 4s si lo tenía ) y tampoco lo eche mucho en falta en los 3 años que tuve el teléfono ( luego se lo pasé a mí madre) así que aún así gracias por molestarte en contestar a mí consulta. Un saludo, y si me surge alguna otra pregunta ya volveré. Muchas gracias 😊.
Mensaje 9 de 10 (1.308 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por actualizar la información tras la visita a la Apple Store, @Amethyst

Efectivamente, con el micrófono frontal averiado, Siri no te va a poder oír Emoticono triste

Te ayudamos encantados con cualquier nueva consulta que te surja Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 10 de 10 (1.293 Visitas)