Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-03-2017
Mensaje privado

Siri no me funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola cuando uso Siri en wifi de casa me va muy bien pero cuando lo hago en la red 4 g me dice que compruebe mi conexión a internet el teléfono tiene 4g a tope pero siempre me dice lo mismo antes funcionaba perfectamente pero llevo un par de meses que en la calle no me funciona he leído en el foro que hay gente con el mismo problema por cierto tengo un iPhone 6 gracias
Mensaje 1 de 4 (252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Siri no me funciona

Hola @Raf2

 

Nos indicas que Siri funciona correctamente por WiFi pero por la conexión de datos móviles no te funciona. ¿Has comprobado que puedas navegar correctamente con otras aplicaciones? ¿Has comprobado por 3G?

 

Te recomendamos realizar una consulta al Soporte Técnico de Apple para descartar una incidencia en Siri o tu Iphone 6.

 

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-03-2017
Mensaje privado

Re: Siri no me funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por contestar si me funciona todo perfecto navego rápido en 4g he probado con otra tarjeta de otro operador y va perfecto pero con la de Vodafone me pasa eso y siempre me ha ido bien y ahora no gracias
Mensaje 3 de 4 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Siri no me funciona

Gracias por la información @Raf2

 

Vamos a revisar tu caso individualmente, para ello necesitamos que, como titular del servicio, nos envíes por mensaje privado los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono sobre el que realizas la consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (197 Visitas)