Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola , de repente el teléfono me pone sin servicio y no recupera la línea , probé la tarjeta en otro teléfono y tampoco funciona , así como otra tarjeta en mi teléfono y si funcionaba .

Me encuentro en el extranjero y no puedo contactar con el servicio de atención al cliente pues me cobran por ello.

Llevo varios meses y el teléfono siempre funcionó , aunque no lo suelo usar necesito tenerlo operativo por motivos personales para saber qué llamadas me llegan .

Espero que me puedan ayudar .

Saludos

Mensaje 1 de 3 (2.914 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin servicio

Bienvenido a Foro Vodafone @Mk13

Si esa tarjeta registraba señal y ahora no funciona en ningún móvil, mientras que otras tarjetas SIM sí que funcionan correctamente en tu terminal, lo más probable es que esa SIM esté estropeada, pero voy a revisar la línea desde aquí para asegurarme de que se encuentra bien configurada; para ello necesito que me envíes los siguientes datos en en mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil afectada.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.656 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin servicio

¡Gracias por enviarme tus datos, @Mk13!

Como te comento por privado, he comprobado que tu línea móvil está correctamente configurada por lo que es necesario que hagas un duplicado de tu tarjeta SIM para que puedas recuperar el servicio.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado.

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.530 Visitas)