iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin servicio en el extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas consultaba puesto que no me funciona la cobertura fuera de España, me sale sin servicio y buscando red móvil no me deja conectarme a ninguna, en mi tarifa tengo el roaming activado con la misma tarifa que la nacional, es un problema de mi número puesto que esto ya me había pasado con anterioridad en otro país (dentro de la UE) y con otro teléfono móvil, además me he metido en las restricciones de mi tarifa en el extranjero y lo tengo todo desactivado, un saludo y a ver si se puede resolver este problema cuanto antes ya que al andar sin servicio dependo del wi-fi, un saludo
Mensaje 1 de 2 (1.889 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: Sin servicio en el extranjero

Bienvenido a Foro Vodafone @alvarito424

Para comprobar tu línea y verificar que en ella está todo correcto necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea afectada.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.871 Visitas)