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Sin red de datos

Buenas tardes,

 

Primeramente indicar que llevo 1 mes fuera de españa, en Dinamarca y hasta ahora no he tenido problemas en seguir utilizando la red móvil y red de datos.

 

Ayer noté lentitud en la red de datos y realicé una llamada a vodafone puesto que no podía ni entrar en Google (terminé con los gigas contratados), únicamente utiliar whatsapp. En este momento el dispositivo me indicaba que tenía 3g. Después de la llamada con el servicio técnico la red 3g desapareció, quedando únicamente la red normal (sin internet). 

 

Tras varias llamadas y 2 horas intentando recuperar el mínimo internet que tenía resultó imposible. Algún agente me activó sin yo pedirlo el servicio +Megas y incluso otro agente me regaló un bono de 10gb para poder descartar que el problema sea por falta de gigas.

 

El problema es que no recibo de ninguna manera datos móviles (GPRS, E, 3G, 4G), no indica que reciba nada, únicamente se muestra la cobertura y nombre de la compañía. 

 

El último agente me indicó que únciamente quedaban 2 causas posibles: que fuera culpa del teléfono o bien de la SIM. He probado otra SIM y funcionan los datos en mi dispositivo, por lo que según el agente debería pedir un duplicado de la SIM aunque no estoy en España. 

 

¿No es coincidencia haber contactado con el servicio técnico y al terminar la llamada haya dejado de recibir datos móviles?

 

Antetodo agradecer la ayuda y quedo a vuestra disposición para cualquier dato que necesitéis. 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6 (2.501 Visitas)
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Re: Sin red de datos

Buenas @Victork001,

 

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Dinamarca entra dentro de los acuerdos de Zona 1 por lo que el coste de la misma es igual que tu tarifa nacional.

 

En cuanto al tema del dispositivo, si introduces otra SIM y funciona los datos, descartamos que ese sea el problema.

La cosa es que si la línea sí está dando servicio, puedes llamar y los datos te hayan desaparecido de un día para otro, puede que se haya activado alguna limitación por error, desde este canal revisarán la línea.

El problema de pedir un duplicado, es que tiene que realizarse en una tienda de Vodafone, y tiene que ir el titular, o un autorizado con la clave de operaciones (que se gestiona desde el 123) y después remitirlo al domicilio danés donde resides, con la consecuente pérdida de tiempo de uso de la línea.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 6 (2.497 Visitas)
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Re: Sin red de datos

Muchas gracias por la respuesta, es de agradecer.

 

Ayer aunque a los agentes con los que hablé ya les indiqué la coincidencia de finalizar la llamada con el técnico y la consecuente pérdida de datos móviles, no supieron dar con la solución.

 

Desde aquí, agradezco cualquier revisión de mi línea y si la acción requiere de datos privados, háganmelo saber para proporcionarlos.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 6 (2.487 Visitas)
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Re: Sin red de datos


Grakio escribió:

Buenas @Victork001,

 

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Dinamarca entra dentro de los acuerdos de Zona 1 por lo que el coste de la misma es igual que tu tarifa nacional.

 

En cuanto al tema del dispositivo, si introduces otra SIM y funciona los datos, descartamos que ese sea el problema.

La cosa es que si la línea sí está dando servicio, puedes llamar y los datos te hayan desaparecido de un día para otro, puede que se haya activado alguna limitación por error, desde este canal revisarán la línea.

El problema de pedir un duplicado, es que tiene que realizarse en una tienda de Vodafone, y tiene que ir el titular, o un autorizado con la clave de operaciones (que se gestiona desde el 123) y después remitirlo al domicilio danés donde resides, con la consecuente pérdida de tiempo de uso de la línea.

 

Un saludo. Emoticono feliz


Esperare a la revisión de mi línea. Si se necesita más datos privados, háganmelo saber. 

Mensaje 4 de 6 (2.476 Visitas)
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Re: Sin red de datos

Buenos días @Victork001. Nos unimos a la bienvenida dada por @Grakio. Emoticono feliz

 

Vamos a asegurarnos que tu línea está correctamente configurada antes de que hagas un duplicado de tu tarjeta SIM, para ello te agradecemos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil.

Un saludo.

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Mensaje 5 de 6 (2.442 Visitas)
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Re: Sin red de datos

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Llevo dos días en Alemaniaby sigo sin red de datos. He hwcho todas las comprobaciones posibles: tengo la itinerancia de datos en el extranjero activada, tengo las redes 2G, 3G y 4G activadas y la opción de busqueda de red automática. Me he metido utilizando wifi en Mi Vodafone y el roaming está activado también. Sigue diciendo que no encuentra red. Me deja conectarme durante unos minutos a Vodafone 4G. DE pero después se desconecta y dice que no hay red. He puesto una incidencia en Mi Vodafone y no he recivido ninguna respuesta. Ya no sé que más puedo hacer. Es una faena porque he venido por trabajo y puedo tener llamadas que no puedo atender
Mensaje 6 de 6 (616 Visitas)