iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Jbg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-12-2016
Mensaje privado

Re: Sin línea (internet ni llamadas) en Italia.

Como no sé si aparece el proceso de solución del error, y por si a alguien más le pasa, lo que solucionó el problema fue lo siguiente:

 

Reconfigurar los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Si tienes una clave de bloqueo de pantalla te la pedirá en el paso final.

 

Al realizar este paso es muy importante tener cuidado de no pulsar en otra opción, pues en el menú Restablecer hay otros botones que borran datos del móvil. Debes pulsar únicamente en Restablecer ajustes de red. Tras hacerlo el móvil se apagará y encenderá automáticamente para reconfigurarse. El único dato que se borrará al hacer esto son las contraseñas WiFi, que tendrás que volver a escribir cuando te conectes a una de ellas.

 

Esta solución fue válida en un iPhone 6 con iOS 10.0.2.

Mensaje 11 de 12 (3.444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Sin línea (internet ni llamadas) en Italia.

¡Muchas gracias por tu aporte, @Jbg!

 

Recuerda ante cualquier consulta o duda adicional puedes contactar de nuevo con nosotros en este mismo canal donde estamos encantados de ayudarte. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (3.422 Visitas)