iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Jbg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Sin línea (internet ni llamadas) en Italia.

Como no sé si aparece el proceso de solución del error, y por si a alguien más le pasa, lo que solucionó el problema fue lo siguiente:

Reconfigurar los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Si tienes una clave de bloqueo de pantalla te la pedirá en el paso final.

Al realizar este paso es muy importante tener cuidado de no pulsar en otra opción, pues en el menú Restablecer hay otros botones que borran datos del móvil. Debes pulsar únicamente en Restablecer ajustes de red. Tras hacerlo el móvil se apagará y encenderá automáticamente para reconfigurarse. El único dato que se borrará al hacer esto son las contraseñas WiFi, que tendrás que volver a escribir cuando te conectes a una de ellas.

Esta solución fue válida en un iPhone 6 con iOS 10.0.2.

Mensaje 11 de 18 (4.787 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Muchas gracias por tu aporte, @Jbg!

Recuerda ante cualquier consulta o duda adicional puedes contactar de nuevo con nosotros en este mismo canal donde estamos encantados de ayudarte. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 18 (4.765 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G530FZ
Roaming Italia
Buenos Días. Estoy en el mismo caso que David.
Estoy en Italia y no me funciona el roaming. Le doy a activarse pero no lo hace.
Me podéis dar alguna solución?
Gracias
Mensaje 13 de 18 (1.343 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Atadel.

Para poder revisar por qué no te permite activar la opción de roaming ahí en Italia necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que no tienes conexión.
  • Marca y modelo de móvil.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (1.332 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarme tus datos, @Atadel!

Te he dado las indicaciones necesarias para recuperar tu conexión en roaming en el mensaje privado. Te agradezco que me confirmes que he solucionado tu consulta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 15 de 18 (1.323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmar en tu mensaje privado que he resuelto tu consulta, @Atadel.

Aquí nos tienes para tus futuras consultas. Emoticono feliz

¡Saludos!

Mensaje 16 de 18 (1.302 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy en Roma y No tengo servicio. LA itinerancia de datos activadas e intento conectarme manualmente a Vodafone it 4g pero nada, sigue sin funcionar
Mensaje 17 de 18 (638 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No tengo ni teléfono ni Internet desde el día 12 y sin fecha. Me dijeron que en 24 ó 48 h lo tendría . También me prometieron 300e que ingresarían el mismo día y nada de nada . Una compañía sería debe tener un comportamiento serio
Mensaje 18 de 18 (325 Visitas)