iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Jbg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Sin línea (internet ni llamadas) en Italia.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,

Estoy en Italia. Tengo el roaming activado y al llegar ayer me funcionó bien un par de horas. Pero el teléfono se me apago y desde entonces falla continuamente. No puedo hacer ninguna llamada a España ni a Italia y nunca me aparece el 3G de datos, solo la E. Dd vez en cuando funciona un poco la parte de datos pero falla sobre la marcha. Muchas veces no me apetece cobertura. Me pueden ayudar, por favor? Tampovo puedo llamar al 123 ni al número de Vodafone desde el extranjero.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 12 (6.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Re: No funciona Roaming en Italia

[ Editado ]

Gracias @Jbg por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Necesitamos que pruebes en otra localización, por si fuera un fallo al coger cobertura de otra antena.

Si sigue fallando necesitamos que pruebes con otro terminal y nos indiques si funciona.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (6.109 Visitas)
Jbg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: No consigo accedee en Italia

Hola,

El problema empezó enVerona y ahora estoy a casi 100km de distancia. Durante estos días he estado moviéndome por lazona y siempre lo mismo. También he probado a poner la tarjeta en otro terminal con el mismo resultado.

Gracias,

Jbg
Mensaje 3 de 12 (6.085 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por las respuestas @Jbg

Puedes probar a hacer una búsqueda manual de operador móvil para conectarte al que tenga mayor señal en la zona. El más compatible en Italia es Vodafone IT aunque esto también depende del móvil que estés usando.

La forma de hacerlo es la siguiente:

• Android: Ajustes > Redes móviles > Operador de red > Búsqueda manual
  • Apple iOS: Ajustes > Operador > Desactivar automático
  • Windows Phone: Configuración > Red móvil y SIM > Configuración de SIM > Selección de red

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (6.062 Visitas)
Jbg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por la ayuda. Comprobación hecha y el comportamiento con otros operadores (TIM, WIND) es exactamente igual: va cambiando entre sin cobertura, cobertura de voz, algo de 2G, pero imposible de usar; y no puedo llamar ni recibir llamadas tampoco.
Mensaje 5 de 12 (6.059 Visitas)
Jbg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, solo conentar que después de las últimas pruebas y cambios, ahora parace que, cuando tengo cobertura, al menos las llamadas de voz funcionan. He podido probar llamar a numeros españoles e italianos. Los datos siguen fallando y numca coge 3g ni 4g.
Mensaje 6 de 12 (6.055 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Jbg es posible que la itinerancia de datos y/o el tipo de red preferida (3G, 4G, etc.) esté desconfigurado. Puedes revisarlo en los ajustes de red móvil como te indicamos anteriormente.

Si compruebas que sigue dando algún tipo de error la conexión por datos móviles necesitamos que nos facilites tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y línea afectada) para revisar la tarifa de tu línea.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (6.039 Visitas)
Jbg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Datos y configuración revisadas y ultra revisadas. ¿Como envio los datos solicitados?
Mensaje 8 de 12 (6.038 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @Jbg Emoticono feliz

Tras revisarlos te hemos respondido con otro mensaje privado que puedes encontrar en tu bandeja de entrada. En él puedes leer información sobre tu línea y la conexión en roaming.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12 (5.993 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Sin línea (internet ni llamadas) en Italia.

¡Gracias por comentarnos en el mensaje privado que ya tienes servicio en tu línea @Jbg!

Nos alegra mucho haberte ayudado y te agradecemos que si en algún momento tienes cualquier otra consulta te acuerdes de nosotros. Desde aquí estamos encantados de ayudarte. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (5.944 Visitas)