iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sin conexion a internet en el extranjero

Hola,

Me encuentro en Alemania y mi telefono no se conecta a internet. Bueno, miento, se conecto solo la primera vez que lo utilice aqui en el extranjer, vi mi correo, abri alguna aplicacion, y desde entonces no se conecta. Me dice "La conexion a internet parece estar desactivada". He probado a reiniciar el dispositivo, a restaurar el sistema, a desconectar el wifi, datos moviles, etc. y NO hay manera.

Tambien he llamado al 122 y me dicen que todo parece estar correcto. Los de datos me dicen lo mismo y han intentado de ayudarme para configurarlo a mano. Se supone que en datos moviles aparece una opcion que es "crear punto de acceso", pero en mi telefono no aparece nada. He leido en este foro que si no pone nada, es porque el punto de acceso que tengo es el correcto, pero no.

Buscando en otros foros he encontrado a alguien que le paso lo mismo en Belgica, pero tampoco ha encontrado la solucion.

Alguien sabe por que sucede esto? Tendre que llamar a Apple como me han recomendado en el 122 porque ellos no tienen ni idea del por que?

Saludos!
Mensaje 1 de 6 (5.710 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:Sin conexion a internet en el extranjero

Buenas.

Unas cuantas preguntillas:

Te aparece el icono de 3g, un punto o una E?

En que red estas conectado?

No tendras a mano otro iphone 4 libre o vodafone? es por hacer una prueba cruzada (es decir, meter la tarjeta en otro terminal y viceversa)

Efectivamente, si no te aparece la configuración en "red" para configurarlo a mano, significa que los datos están configurados por iTunes. (Otra opción sería volver a restaurar y probar a mano)

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 6 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Donde esta la configuración de los datos en el iTunes? No los encuentro.

Muchas gracias

Buenas.

No tendras a mano otro iphone 4 libre o vodafone? es por hacer una prueba cruzada (es decir, meter la tarjeta en otro terminal y viceversa)

Efectivamente, si no te aparece la configuración en "red" para configurarlo a mano, significa que los datos están configurados por iTunes. (Otra opción sería volver a restaurar y probar a mano)

Saludos
Mensaje 3 de 6 (5.710 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

¿Donde esta la configuración de los datos en el iTunes? No los encuentro.

Muchas gracias

La configuración de itunes es automatica, no se puede modificar.

Lo que te comentaba, como último recurso, es que cuando restauras, te sale un mensaje que hay nuevos ajustes de operador y pregunta si deseas actualizar, es seleccionar no, y meterlos a mano en el propio iPhone, pero yo antes probaría otras opciones antes de volver a restaurar.

Saludos

Mensaje 4 de 6 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas.

Saludos

Hola,

Te cuento, si que me aparece el 3g, estoy conectado a la rede vodafone.de, y acabo de venir de una apple store donde han puesto mi tarjeta en un terminal liberado y sigue sin funcionar.

Ademas te comento que he restaurado todo el iphone y sigue sin funcionar....

Gracias.

P.d. Con el wifi si funciona.

Saludos
Mensaje 5 de 6 (5.710 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Con Wifi es normal que funcione, sino ya seria muy preocupante jejeje.

Pues es raro, porque si no funciona en otro teléfono es muy posible que sea algo de la línea. (con la prueba cruzada, parece que queda descartado que sea el terminal)

Vas a tener que llamar otra vez al 123 y que te lo vuelvan a mirar, y abrir incidencia si procede. Pocas pruebas mas puedes hacer tu directamente.

Saludos

Mensaje 6 de 6 (5.710 Visitas)