Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sim nueva

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, ante todo me presento: Soy Andrea Del Valle. Este miercoles llegó mi nuevo móvil comprado al renovar mi línea. Venía también una nueva tarjeta, nano sim ya que el móvil es un iPhone. Entonces apago el móvil antiguo, cojo y coloco la nueva sim. Al iniciarse me pide el código pin y una vez encendido no se conecta a la red Vodafone. Necesito ayuda para activar la nueva sim. Gracias.
Mensaje 1 de 3 (3.494 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.071
Mensaje privado

Re: Sim nueva

Buenos días, @andreadelvalle

Entra en Mi vodafone, pincha en la línea de tu móvil y luego en Mi móvil y SIM > Cambiar SIM. Sigue todas las indicaciones. Si tuvieras alguna dificultad, solo tienes que decirlo.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 3 (3.464 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: Sim nueva

¡Bienvenida a Foro Vodafone Andrea!

La tarjeta SIM que te hemos enviado con tu nuevo móvil se entrega desactivada. Esto es así porque en el momento que se activa la nueva SIM la anterior deja de estar operativa.

En el caso de que tu móvil actual y el nuevo iPhone usen el mismo tamaño de tarjeta no es necesario que actives la tarjeta enviada. Simplemente puedes extraer la SIM que estabas usando y ponerla en el nuevo terminal.

De ser necesario cambiar a una tarjeta más pequeña puedes seguir las indicaciones de @Siam y activar la SIM a través de Mi Vodafone. Estos son los pasos:

1. En el menú lateral izquierdo, en la sección Productos contratados selecciona tu línea móvil.
  2. Selecciona la opción Mi móvil y SIM del menú superior.
  3. Después selecciona Cambiar SIM.

Ante cualquier duda que te surja estamos encantados de seguir ayudándote. ¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.453 Visitas)