iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Se corta llamada en curso cuando me entra una nueva llamada en vez de dar la opción de ponerla en espera.

Buenas tardes, escribo porque cada vez que estoy con una llamada en curso y me entra una segunda llamada al móvil, automanticamenrte la que está en curso se corta y continua sonando la segunda. Rara vez me da la opción de poner la llamada en espera o terminar la primera y contestar la segunda... 

Tengo las llamadas de espera activadas en el iphone

Necesito ayuda porque es el movil de trabajo y dejo conversaciones a mitad a cada rato.

Mensaje 1 de 7 (3.174 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Se corta llamada en curso cuando me entra una nueva llamada en vez de dar la opción de ponerla en espera.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me oasa lo mismo pwro no siempre
He intentado que lo resuelva la compañia pero hasta ahora nada
Mensaje 2 de 7 (2.319 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Se corta llamada en curso cuando me entra una nueva llamada en vez de dar la opción de ponerla en espera.

Habéis conseguido solucionarlo?? Hace tiempo que me pasa y pensaba que era un error de mi teléfono. Es de la compañía?
Mensaje 3 de 7 (1.670 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si es cosa de la compañía, a mi me pasa igual desde hace tiempo, da igual que tengas la llamada en espera. Entra igual.
Mensaje 4 de 7 (1.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Por favor, alguien ha resuelto el problema?? Es de la compañía verdad?? Ya no se que cambiar en la configuración del iPhone.
Mensaje 5 de 7 (1.054 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Esto no sirve de nada!!! Lo ve alguien de Vodafone??
Mensaje 6 de 7 (1.052 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo exactamente el mismo problema con un iPhone SE con firmware recién actualizado a versión 13.2.3. Más aún, si desconectó la llamada en espera para que le avise con el tono “comunicando” a la llamada entrante... sigue cortándome la llamada en curso!!!. Alucinante, y me esta fastidiando mi día a día en el trabajo. ¿Puede alguien responsable atender este hilo o nos chocamos con un muro?. Gracias
Mensaje 7 de 7 (594 Visitas)