iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

SMS Internacional a Reino Unido y a Malasia

Buenos dias, esta mañana me ha llegado la factura de vodafone y la sorpresa es que tengo 5 sms a Reino Unido que supongo que serán de Face Time y 16 a Malasia que no tengo ni idea de que aplicación son, iMessage, forfone...la cuestión que los sms de Malasia van con el prefijo 00y luego seguido mi número de teléfono. A alguien más le ha pasado lo de los sms a Malasia?? Gracias

Mensaje 1 de 9 (8.346 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: SMS Internacional a Reino Unido y a Malasia

Hola,

los SMS a Reino Unido como bien indicas son por la activación de los servicios de Apple. Cada vez que se desactiva y se vuelve a activar se manda un SMS al Reino Unido.

Respecto a los SMS a Malasia, prueba a marcar tu número con el 00 delante en la app de teléfono y mira a ver si te sale asignado a algún contacto.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (8.334 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias Alberto, he probado y no me sale nada, pero hace un rato llame para que me desactivaran otra vez las llamadas internacionales. Tiene que ser algo que he instalado, pero de eso debería hacerse cargo tanto apple como vodafone.

Mensaje 3 de 9 (8.330 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Los de reino unido, a mi me aparecen siempre que restauro terminal o actualizo iOS, pero los de Malasia nunca, si tienes buena memoria, viendo la fecha en la que se realiza el cargo puedes más o menos comprobar si fue alguna app concreta.

Entrando en la app store, dentro de la zona de actualización y pinchando sobre comprado, elijes todo y te aparece el listado de todas las descargas, junto con sus fechas. Así puedes saber que app hizo el envio.
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 4 de 9 (8.296 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias ODIE, me acabo de meter pero las fechas que me salen son las de la última actualización, no la de la compra. Esperaremos a la siguiente factura de vodafone.

Mensaje 5 de 9 (8.286 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por eso digo lo de la memoria, comparando las horas de envio de los SMS a Indonesia y las fechas de descarga / actualizaciones, puedes descartar bastantes app que no sean las causantes, luego de las que tengas dudas, tratar de recordar si las usaste en esos días; los SMS son salteados o tienen alguna constancia, (siempre a la misma hora, uno por semana, etc)
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 6 de 9 (8.240 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

La memoria bastante mal jeje, los sms empezaron el dia 22 hasta el 31, de normal cuando me los ha enviado han sido 2 al día y el 31 fueron 5 seguidos, pero no recuerdo ni donde estaba ese día.

Mensaje 7 de 9 (8.144 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me pasa lo mismo desde hace dos meses, a partir del dia 20 de cada mes se mandan sms absolutamente solos, he reclamado ya dos veces porque me restringieron esos mensajes y aun asi me los facturaron, me han dicho que me devolveran el importe...pero mi preocupación va mas a álla de la devolución, porque se mandan? y como puedo desasociar esos sms de mi número.

Mensaje 8 de 9 (4.410 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola Marquitos y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Estos sms internacionales suelen ser enviados o por algún servicio de Apple o por alguna aplicación que tengas instalada de un tercero, que requiera ese envío.

Si puedes confirmarnos el número que te aparece en la factura podemos intentar ayudarte a averiguar a que aplicación corresponde para que puedas eliminarla.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 9 (4.358 Visitas)