Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: SIM no conecta 4G

¡Gracias por enviarme tus datos, @Mlldeler!

Te he solicitado una comprobación por privado para asegurarme de que en tu móvil tienes seleccionada la red 4G correctamente.

Seguimos las gestiones por privado hasta resolver tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 18 (1.455 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Gracias por indicarme por privado que ya puedes conectarte a 4G, @Mlldeler!

Si vuelves a necesitar ayuda o te surge cualquier consulta no dudes en escribirme. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 18 (1.436 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Estoy en la misma situación que los mensajes anteriores.
Llevo días que no puedo navegar a 4G. Estoy usando una tarjeta que es personal y que solo uso en verano o vacaciones. Se la puse al iPhone el sábado pasado y apenas podía navegar.
Finalmente pude navegarlo leyendo instrucciones de este foro porque en el 123 no me lo supieron arreglar por mas instrucciones que me dieron. He viajado a EEUU y mi mujer, que también tiene Vodafone, navega perfectamente en 4G y a mi me resulta imposible.
Ya he activado en el iPhone la opción 4G de voz y datos o sólo daros varias veces pero no hay manera.
Me podéis ayudar? No consigo solucionarlo con atención al cliente. Gracias
Mensaje 13 de 18 (1.214 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @jos5!

A modo de aclarar una cuestión, ¿intentas conectarte a 4G en España o en Estados Unidos? ¿Has probado tu SIM en el teléfono de tu mujer? ¿Y la tarjeta de tu mujer en tu teléfono?

¡Saludos!

Mensaje 14 de 18 (1.157 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Pedro!
Mil gracias por tu respuesta.
Sí he probado mi tarjeta en el teléfono de mi mujer y viceversa.
La tarjeta de mi mujer sí funciona con 4G en mi móvil y la mía en el suyo no registra el 4G.
Me cambiaron la tarjeta hace un par de años en Vodafone y la uso como teléfono personal fundamentalmente en verano.
Cuando la volví a insertar en mi iPhone para las vacaciones no me cogía el 4G en España, de hecho no funcionaba internet pero no tuve tiempo de reacción, y aquí a mi mujer le funciona perfectamente en 4G pero a mi sólo en 3G.
No sé qué puede ser...
Mil gracias
Mensaje 15 de 18 (1.187 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola,yo estoy con el mismo problema la sim no me coge 4g en ningún telefono y las otras linias que tengo me coge en todos los teléfonos.
Mensaje 16 de 18 (1.162 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola buenas yo tengo un iPhone X y desde hace aproximadamente menos de una semana no se me conecta a redes 4 g, el lo intenta pero no lo consigue... en sitios donde antes si que las pillaba... ahora no las coge en ninguno.... un saludo
Mensaje 17 de 18 (1.143 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Alsonijo y @Yumb

Por lo que veo estáis en la misma situación que @jos5, a quién agradezco las pruebas realizadas. Si ya habéis descartado un posible fallo en la tarjeta SIM o en la configuración del teléfono y seguís sin cobertura 4G, os agradezco que me enviéis un mensaje privado con vuestros datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Número de teléfono afectado.

Quedo a la espera de vuestros datos para revisar la configuración de vuestras 3 líneas e informaros por privado.

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 18 (1.087 Visitas)