iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Redireccionar numero microsim

Hola a todos/as,

Bueno mi problema es que me activaron mi microsim en una tienda vodafone para el iphone 4.
Un mes despues necesito que la microsim sea redireccionada al numero de mi esposa para que ese terminal iphone pase a utilizarlo ella y yo recuperar mi antigua sim en mi antiguo mobil.
Pues esto que yo creo que es sencillo para la gente de vodafone es imposible. He ido a dos tiendas, se niegan a hacerlo. He llamado a atencion al cliente, me han enviado al 22551 para que me lo hagan y cuando los llamo me dicen y tengo la llamada grabada que eso me lo tenia que haber pensado antes que la microsim no la pueden cambiar de numero...................!!!
me parecen unos impresentables increibles o sencillamente su organizacion esta falta de informacion y no saben como sacarte del tema.
Sencillamente preferiria que me dijesen "no se" a que me digan que no se puede hacer porque es absolutamente impresentable.
Este es el primer foro donde he escrito, a partir de ahora comenzare a difundir la informaci´´on "ya que tengo la respuesta grabada por la operadora", por todos los foros de comunicaciones mobiles.
Asi que pensaros bien a que numero quereis asignar vuestra microsim, no hay vuelta atras.

saludos
Mensaje 1 de 5 (6.925 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Redireccionar numero microsim

Una vez que una SIM o microSIM se asigna a un número no se puede reaprovechar para otro número. En tu caso, tendrás que solicitar microSIM para tu mujer y SIM normal para ti. La alternativa para ti es que te hagas con un adaptador de microSIM a SIM, solución que te permitiría volver a la microSIM en cualquier momento.
Mensaje 2 de 5 (6.925 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Una vez que una SIM o microSIM se asigna a un número no se puede reaprovechar para otro número. En tu caso, tendrás que solicitar microSIM para tu mujer y SIM normal para ti. La alternativa para ti es que te hagas con un adaptador de microSIM a SIM, solución que te permitiría volver a la microSIM en cualquier momento.

Gracias por tu respuesta, de hecho ya tengo mi microsim con adaptador funcionendo en un Galaxy, mi duda es si me haran una microsim nueva para el iphone de mi mujer.
Son capaces de decirme que no.
he visto en un enlace que on line puedes activar una microsim o sim segun tus necesidades, puede ser verdad???

Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 5 (6.925 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta, de hecho ya tengo mi microsim con adaptador funcionendo en un Galaxy, mi duda es si me haran una microsim nueva para el iphone de mi mujer.
Son capaces de decirme que no.
he visto en un enlace que on line puedes activar una microsim o sim segun tus necesidades, puede ser verdad???

Gracias de nuevo.

En una tienda propia de Vodafone no deberías tener problemas para que te la hagan (salvo fallo de sistemas o que esten agotadas). Son las que aparecen como Vodafone en http://www.vodafone.es/conocenos/tiendas-vodafone/tiendasvodafone/
Mensaje 4 de 5 (6.925 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

En una tienda propia de Vodafone no deberías tener problemas para que te la hagan (salvo fallo de sistemas o que esten agotadas). Son las que aparecen como Vodafone en http://www.vodafone.es/conocenos/tiendas-vodafone/tiendasvodafone/

Gracias Donant,

EN principio en dos tiendas vodafone de mi barrio me dicen que tengo que ir solo a la tienda que activo la sim originalmente.
No lo acabo de entender pero bueno espero poder acercarme mañana a ver que excusa me ponen.
Te comentare lo que me digan.
Saludos
Mensaje 5 de 5 (6.925 Visitas)