iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Re:Vodafone Cobra 6 Euros Por Liberar Movil?

Hola, buenos días.

Llame para liberar el movil, pague los 6€, y me dijeron que para liberarlo tenia que hacer una copia de seguridad, restaurar los valores de fabrica y recuperar la copia de seguridad.

Aparte de que no entienda que cobren por hacerme a mi liberar el movil...

Ayer hice dichos pasos y hoy he probado el movil con una tarjeta de moviestar y no coge red, he llamado a apple y me dicen que a ellos el movil les apararece que esta libre, con lo cual me gustaria saber que pasa, ya que la tarjeta de movistar es la de un amigo que la esta usundo actualmente y en su movil le funciona perfectamente.

Me gustaría que me dijeran, antes de tener que empezar a reclamar y denunciar, que tengo que hacer.

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (2.668 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola misuarez21:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Muevo tu post de categoría (Smartphones, Tablets y otros) para su adecuada gestión.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (2.634 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola misuarez21,
para que pueda revisar tu caso envíame un mensaje privado tal y como está explicado en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-E...

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.542 Visitas)