iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Qué hago para liberar mi iPhone en iTunes?

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, me han liberado el iPhone4 pero e probado otra SIM y no funciona. Que pasos tengo que seguir en iTunes para hacerlo? En las instrucciones que me han dado dicen que tengo que eliminar la copia de seguridad!! Y si sale algo mal? Y que pasa que perderé todo lo que tengo? Claves, contactos...???

Gracias, necesito una solucion lo mas rapido posible, muchas gracias

Mensaje 1 de 27 (117.718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: ¿Qué hago para liberar mi iPhone en iTunes?

[ Editado ]

Hola,

para completar el proceso de liberación se puede efectuar de 2 maneras:

• Introducir en el iPhone una tarjeta SIM de otra compañía y conectarlo a iTunes con cable.
  • Restaurar el iPhone desde iTunes. Es recomendable que hagas una copia de seguridad previa para que una vez restaurado puedas "reinstalar" tu información en el iPhone.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 27 (117.709 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Muchas gracias, entonces mejor no hago caso a lo que me dijeron en el 123 de eliminar la copia de seguridad verdad?

Mensaje 3 de 27 (117.700 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

en el momento que haces una nueva copia de seguridad se elimina la copia anterior.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 27 (117.695 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

En mi caso me han dicho que el teléfono ya está lista para ser liberado, pero no tengo acceso a una microsim de otra compañía. Como debo hacerlo para liberar el teléfono? He intentado sincronizarlo con iTunes pero no me ha dado ningún mensaje.

Gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 27 (116.964 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

franogs,

también puedes completar el proceso de liberación restaurando el iPhone desde iTunes. Es recomendable que hagas una copia de seguridad previa para que una vez restaurado puedas "reinstalar" tu información en el iPhone.

Saludos

Mensaje 6 de 27 (116.937 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

A todo esto se supone que tambien cuando terminas la permanencia para hacer todo esto hay que pasar por caja pagando el simlock de 6€+iva??

Mensaje 7 de 27 (115.717 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Jairon,

así es. Debes hacer la solicitud llamando al 123.

Saludos

Mensaje 8 de 27 (115.544 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, el viernes me llamaron diciendo que en 24 horas se me liberaria el telefono, hoy sabado al mediodia he metido una tarjeta orange para liberarlo, el caso es que me salia orange con cobertura y todo, pero no me sale el cartel de enhorabuena su iphone esta desbloqueado. Posiblemente sea una chorrada pero no estoy seguro de si esta liberado, a lo mejor me falta algun paso. Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 27 (114.264 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo, comprobando ahora, me pone que el telefono es de orange, aunque le he vuelto a poner mi tarjeta de vodafone y va bien, nose si restaurar para que me salga el cartelito. Gracias y perdon por repetirme.

Mensaje 10 de 27 (114.247 Visitas)