Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Puntos De Regalo

Hola,no se si será este el mejor sitio para exponer mi consulta pero como está relacionado con un Iphone...,Vengo comprobando que de un tiempo a esta parte Vodafone viene regalando puntos y quería saber que criterio seguia para eso,en mi caso llevo 13 o 14 años en Vodafone(desde que era Airtel)tengo dos lineas de contrato y una prepago y un consumo medio entre 70 y 80€,(A veces mas)y además no tengo permanencia desde Mayo,Vodafone nunca me ha dado ni la hora,tengo 3500 puntos (+-)y estoy intentando sacar un Iphone 4 de 32GB.,cuantas papeletas mas hay que tener para que Vodafone te regale puntos??hay que ser accionista??por que si es eso...casi que lo soy,después de tanto tiempo...,gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6 (5.464 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Puntos De Regalo

Hola pacobass, bienvenido al foro de Vodafone!

Según he visto entre usuarios que han recibido han recibido puntos de regalo no tenían ningún tipo de contrato de permanencia vigente y hacía tiempo que no habían sustituido sus terminales.

De todas maneras, este tipo de temas individuales como puntos, facturación, etc. se deben tratar a través del teléfono de atención al cliente donde te podrán informar mejor, realizar ofertas o lo más apropiado en tu caso según tus puntos, tarifas, facturación pero, al ser algo privado no podemos hacer nada similar a lo que he mencionado en este foro.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 6 (5.464 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,gracias por tu respuesta,la verdad es que tu respuesta es de lo mas lógica y además sería lo aconsejable hacer por cualquier usuario...a no ser que como ocurre habitualmente en Vodafone es muuuuy complicado hacer consulta y recibir respuesta,eso seria lo mas,pero sabes de sobra,como yo y todos aquí,que eso no es así...he intentado aclarar esta consulta que he hecho en el foro por teléfono,pero desgraciadamente el SAT de Vodafone no funciona ni bien ni mal...es que no funciona,para la mas mínima consulta pueden ser horas y la verdad es que no estoy para eso,además parece que a Vodafone le da lo mismo sus clientes y siendo así mejor emigrar a otra compañía que te cuide un poco mas,que por cierto hay muchas,gracias de nuevo por tu contestación aunque lamento que una vez mas Vodafone no de soluciones.
Un saludo!
Mensaje 3 de 6 (5.464 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pacobass....no te conformes, yo estoy en lo mismo tengo 2 lineas con facturacion de 70 euros, tengo adsl y modem con llamadas a fijos, tengo unos 1600puntos, se me acabo la permanecia desde hace 6 meses y encima uno tiene que estar mendigando un telefono.ESTO ES LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!.....y por si eso no fuera todo te manda a atte cliente que lo unico que sacas en claro es que son buenisimos para marearte.Saludos
Mensaje 4 de 6 (5.464 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Pacobass....no te conformes, yo estoy en lo mismo tengo 2 lineas con facturacion de 70 euros, tengo adsl y modem con llamadas a fijos, tengo unos 1600puntos, se me acabo la permanecia desde hace 6 meses y encima uno tiene que estar mendigando un telefono.ESTO ES LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!.....y por si eso no fuera todo te manda a atte cliente que lo unico que sacas en claro es que son buenisimos para marearte.Saludos

Hola Alfredo, en primer lugar quiero darte la bienvenida al foro a pesar de esta entrada :)

Con tus puntos y desde la Compromiso Móvil Gratis " o "Móviles Outlet"

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 6 (5.464 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues mira Alfredo creo que visto lo visto lo mejor es portarse a otra compañía,ya lo dije antes,no cuidan a los clientes y así les vá....no lo digo yo...lo dicen cientos...miles de clientes que se les van,un saludo.
Mensaje 6 de 6 (5.464 Visitas)