iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problemas para liberar iphone 4

En el 123 no me dan una solucion ni nada mi iphone ya paso la permanencia os he enviado un mensaje privado a simunlock espero que se solucione sino cambiare mis 2 lineas de vodafone,mas otras que tengo y me ire a la competencia porque llevo Un mes para liberar mi iphone.

un saludo

Mensaje 11 de 15 (2.257 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9000
Buenas,estoy intentando liberar mi móvil que tiene más de un año y no tengo permanencia,me e puesto en contacto con el departamento de deliberaciones y me dicen que aunque no tenga permanencia tengo que llegar como mínimo un año con vodafone.o que el anterior dueño llame para liberarlo pero el problema es que ya no es de vodafone,ayer si alguien me puede ayudar ya que cada uno me dice una cosa diferente y tengo entendido quepor ley están obligados a liberarme el móvil.saludos

Mensaje 12 de 15 (2.242 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola darcas y bienvenid@ al foro de Vodafone,

No hay un requisito que indique que tengas que estar un año en Vodafone.

Los requisitos para solicitar la liberación son: estar al corriente de pago y no tener permanencia en la línea, que la línea con la cual se solicitó el teléfono esté activa y que sea el titular de esa línea quien lo solicite.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 15 (2.141 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas,hoy me dicen algo diferente que tengo que enviar factura ya que no les aparece el imei que le doi,de todas formas le digo que tengo el imei original antes de que me lo cambiaran en el Apple store de Barcelona y me dicen que tampoco,luego me llega un número solicitud y vuelvo a llamar y me dicen que está cancelada,de todas formas le vuelvo a llamar a Apple y me dicen que valla directamente a la ocu y seguro que me lo liberan automáticamente,pero creo que no hace falta llegar a eso por eso te paso el número de solicitud aver si hay alguna manera mejor de solucionar el tema. Solicitud número,Ixxxxxx.saludos y gracias de antemano

Mensaje 14 de 15 (2.135 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola darcas,

Efectivamente cuando se realiza un cambio fuera de vodafone, necesitan hacer constar el imei nuevo, de ahí que te pidan esa documentación ya que en sistemas aparece la petición del primero que solicitaste.

Desde Apple no te pueden realizar la liberación del tu teléfono en ningún caso, ya que eso se gestiona a través del operador.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 15 (2.119 Visitas)