iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas nano sim en iphone 6 -"sin sim"

Buenos dias, mi problema esque mi iphone 6 durante la noche pierde la conexion con la tarjeta nano sim, durante el dia esta bien y va perfecto, pero cuando dejo el movil mientras duermo,  por la mañana cuando voy a cogerlo ponen sin sim, como si perdiera la conexion, lleva dos noches consecutivas pasandome, no se a que se puede deber....haber si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3 (6.885 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problemas nano sim en iphone 6 -"sin sim"

[ Editado ]

Hola @vickyembrujo

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Entendemos por tu comentario, que tu iPhone 6 interpreta en ciertas ocasiones (curiosamente siempre durante la noche) que no tiene una tarjeta SIM en su interior.

Escenarios como el que nos trasladas, pueden ser debidos a un deterioro/daño en la NanoSIM, cuestiones a nivel software, o bien un tema físico (zócalo de inserción de la SIM holgado, mal contacto en circuitería...).

Para acotar el diagnóstico, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

• Probar el funcionamiento con otra tarjeta NanoSIM en tu terminal. Si la que utilizas ha sido recortada para adaptarla a ese formato, es muy probable que ahí esté el origen de la situación.
  • Restablecer la configuración predeterminada del terminal tras copia de seguridad.

Si con otra SIM el funcionamiento es correcto, la solución pasará por solicitar un duplicado de SIM en cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone.

En caso de que la situación persista tras seguir estas indicaciones, deberás ejercer la garantía del dispositivo. L@s compañer@s del Blog han elaborado el artículo Mi dispositivo se ha estropeado y está en garantía. ¿Qué hago?, en el cual podrás ver información muy útil en este tipo de situaciones.

No dudes en recurrir a nosotr@s si tienes alguna otra consulta, estaremos encantad@s de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

¡Saludos!

Tiendas Vodafone.jpg

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (6.835 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas nano sim en iphone 6 -"sin sim"

buenas, gracias por su respuesta, la sim es nueva, llevo un mes con ella, y desde que la puse el primer dia no la he vuelto a sacar, hoy justo hace un mes que tengo el terminal y no me ha dado nunca el problema que le comento desde hace dos dias, es lo extraño, voy a probar con otra sim y si me sigue dando el mismo resultado tendre que llevarlo a reparacion en garantia...muchas gracias.

un saludo.

Mensaje 3 de 3 (6.838 Visitas)