iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con multiconferencia y llamadas en espera

Hola, me pasa exactamente lo mismo que en este post que copio pero con la diferencia de que mi movil es el 4s, no lo puedo solucionar porque parece que no es algo que quizas yo pueda hacer, gracias.

Hola. El problema es que, a pesar de que tengo activada la llamada en espera y la multiconferencia, no puedo usarlas; me explico:

Se que tengo activada la llamada en espera porque mientras que estoy hablando con alguien y me llama un tercero, veo la llamada entrante en pantalla, pero no puedo cambiar entre llamadas reteniendo una y pasando a la otra ni finalizar la primera para pasar a la segunda.

En cuanto a la multiconferencia me pasa lo mismo no puedo añadir a ningún participante, aunque la funcionalidad está activada.

He probado a activar ambas desde mi vodafone, desde el propio iphone y también con con códigos ussd pero sin éxito. He llamado a Vodafone pero no saben a qué puede ser debido.

También he realizado una prueba cruzada: He probado mi SIM en otro terminal y estas dos características siguen sin fuincionar. He insertado otra sim en mi iPhone y estas características sí que funcionan.

Mensaje 1 de 3 (3.118 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Problemas con multiconferencia y llamadas en espera

[ Editado ]

Hola AntonioFG y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Para que podamos verificar que sucede si puedes enviarnos los datos por mensaje privado que te pongo a continuación, nos serviría para revisar tu linea y solucionarlo en caso de que haya algo incorrecto:

• Nombre del titular.
  • Numero de teléfono afectado.
  • DNI.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (3.022 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas con multiconferencia y llamadas en espera

[ Editado ]

Buenas, el tiular soy yo, xxxxxxxx xxxx xxxxxx, el telefono xxx.xxx.xxx. y DNI xx.xxx.xxx.Y. Gracias.

(Mensaje editado por el moderador, editamos los datos privados por seguridad)

Mensaje 3 de 3 (3.015 Visitas)