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Problemas con liberación iPhone 5s

Hola,

 

Hace poco que solicité liberar mi iphone 5s, y el 27 de octubre recibí un email de Vodafone en el que me explicaban cómo hacerlo.

Después de recibir el correo de desbloqueo y seguir las instrucciones, conecté el terminal a iTunes, cuando inserto la SIM me sigue dando el mismo mensaje de que el terminal no admite SIM de ese operador, es decir, sigue bloqueado.


Cual es el siguiente paso? es normal? debería contactar con Vodafone por otra vía?


Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (2.109 Visitas)
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Re: Problemas con liberación iPhone 5s

Además llamé al 123 y me dijeron que todo estaba bien que la liberación se había llevado a cabo correctamente, y que me pusiera en contacto con Apple para que me ayudara a resolver el problema. Llamé a Apple y me dijeron que el problema tenia que ver con el operador y no con ellos... yo ya estoy cansado de actualizar y restaurar con iTunes para al final ver el mensaje de siempre, y aquí nadie se digna a responder o darme una solución.Emoticono loco

Mensaje 2 de 4 (2.095 Visitas)
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Re: Problemas con liberación iPhone 5s

Alguien de vodafone se podría poner en contacto conmigo para resolver este problema? No entiendo por qué en otros hilos con el mismo problema les responden o les dan un contacto para resolver el problema... Llevo casi un mes con este problema y nadie me da una solución, he llamado, he enviado privados, he abierto hilos... y nadie se digna a decir nada... esto es exasperante!

Mensaje 3 de 4 (2.061 Visitas)
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Re: Problemas con liberación iPhone 5s

Buenas tardes @caos_es
El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.
NORMAS DE FORO: https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

Cuando se realiza la liberación de un terminal de Apple, se envía un comunicado al fabricante para su desbloqueo através de iTunes.
Después de recibir una información sobre el teléfono que es liberado en la base de datos de Apple hay que hacer lo siguiente:

Desbloquear mediante iTunes:
1. Insertar una tarjeta sim no aceptada (de otro operador que original en este caso MoviStar,Orange) que no pide código PIN después de encender el teléfono.
2. Encienda iPhone.
3. Inicie la aplicación iTunes en un ordenador con acceso a Internet.
4. Conecte iPhone al ordenador.
5. iTunes detectará automáticamente el dispositivo y comenzará el proceso de desbloqueo.
6. El proceso de desbloqueo puede tardar desde unos segundos a unos minutos dependiendo de la velocidad de transmisión de Internet.
7. La finalización del proceso de desbloqueo será confirmada por el mensaje: "Felicitaciones, su iPhone se ha desbloqueado".
(El contenido exacto del mensaje puede ser diferente dependiendo del lenguaje y de la versión de iTunes)

Desbloquear con WiFi (disponible para modelo iPhone 5 o mayor):
1. Insertar una tarjeta sim no aceptada (de otro operador que original MoviStar,Orange) que no pide código PIN después de encender el teléfono.
2. Encienda iPhone.
3. Encienda WiFi en su teléfono.
4. El proceso de desbloqueo puede tardar desde unos segundos a unos minutos dependiendo de la velocidad de transmisión de Internet.
5. El teléfono está desbloqueado.

Nota:
Desconexión iPhone desde el ordenador antes de que se finalice el proceso de desbloqueo puede dañar el software del dispositivo.
En el caso que nos indica de reseteo de fábrica y sigue bloqueado, debe de ponerse en contacto con Apple, puesto que deben de tener en la base de datos del terminal de iTunes desbloqueado.

Para cualquier modificación de los servicios, debes de exponer en unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tiendas Vodafone o redes sociales).

En una tienda Vodafone:
También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.851 Visitas)