Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 13-11-2018 9:41
Hola,
Hace poco que solicité liberar mi iphone 5s, y el 27 de octubre recibí un email de Vodafone en el que me explicaban cómo hacerlo.
Después de recibir el correo de desbloqueo y seguir las instrucciones, conecté el terminal a iTunes, cuando inserto la SIM me sigue dando el mismo mensaje de que el terminal no admite SIM de ese operador, es decir, sigue bloqueado.
Cual es el siguiente paso? es normal? debería contactar con Vodafone por otra vía?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
el 13-11-2018 12:34
Además llamé al 123 y me dijeron que todo estaba bien que la liberación se había llevado a cabo correctamente, y que me pusiera en contacto con Apple para que me ayudara a resolver el problema. Llamé a Apple y me dijeron que el problema tenia que ver con el operador y no con ellos... yo ya estoy cansado de actualizar y restaurar con iTunes para al final ver el mensaje de siempre, y aquí nadie se digna a responder o darme una solución.
el 14-11-2018 9:41
Alguien de vodafone se podría poner en contacto conmigo para resolver este problema? No entiendo por qué en otros hilos con el mismo problema les responden o les dan un contacto para resolver el problema... Llevo casi un mes con este problema y nadie me da una solución, he llamado, he enviado privados, he abierto hilos... y nadie se digna a decir nada... esto es exasperante!
el 25-11-2018 16:04