Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-02-2013
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema servicio postventa

Después de llevar el móvil (iphone 4) para que lo arreglaran me envían el sms para su recogida. Voy a la tienda y me dicen que allí no está, que cuando llegue me llamarán... En en el estado de la reparación en la web pone entregado al cliente. ¿Donde está mi móvil? 

Mensaje 1 de 3 (2.446 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Problema servicio postventa

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría adecuada del foro.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.374 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: Problema servicio postventa

Hola DaniSC199 y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Cuando te llega ese SMS y mas si en la web pone que ha sido entregado al cliente, quiere decir que la tienda ha ejecutado la validación de la recepción del teléfono.

Con lo cual o han ejecutado esa validación por error y tienen que tener constancia de ello o simplemente tratarse de un error a la hora de buscar el teléfono entre los que tienen disponibles.

En cualquier caso es la tienda la que puede verificar y solucionar lo sucedido.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.371 Visitas)