iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema garantia Iphone 7 128gb - excusas del SAT

Buenas noches 

El 16 de enero mi Iphone se actualizó durante la noche (llevaba varios meses sin hacerlo a propósito pero esta noche se me pasó desconectar la actualización)

Por la mañana misteriosamente el micro dejó de funcionar (no me oian en llamada pero yo tampoco oia) 

Al parecer es un error ampliamente reportado en la comunidad Apple 

https://communities.apple.com/es/thread/160057326

https://communities.apple.com/es/thread/160068979

y mucho más 

y así se lo notifico a mi distribuidora quien rapidamente solicita la recogida y orden 157.69.99.xxx

Justo una semana después recibo un sms 

“sin garantía con coste inicial 0,00E se aplica presupuesto de 287,00 + IVA”
“para aprobarlo acuda a su tienda”
No veo ni orden de trabajo, ni diagnosis, ni otra explicación así que de nuevo se lo comunico a mi distribuidora quien después de indagar me comunica que el SAT estima que el cristal de la camara está rayado sin mas explicacion
Ella me sugiere que pida la devolucion sin reparacion y que lo volvamos a tramitar de nuevo especificando la avería en el micro, de nuevo orden 1577087xxx
Y vuelta de nuevo con misma respuesta, ya mosqueado pido la devolucion sin reparación y vuelvo a hablar con la distribuidora quien me comunica que el procedimiento de SAT es así, que para reparar el micro en garantía a coste 0 tengo que aceptar que también cambién el cristal optico de la camara por el coste de 287E + IVA (que además es solo estético y ni siquiera se ve en las fotografías que hago) 

Por el camino he comprado otro terminal de gama alta porque mi trabajo depende de él.
Mi distribuidora a todo esto se encoge de hombros

Ahora mismo tengo un pisapapeles que veo cada dia encima de mi mesa 
Lo que me pone de mal humor y me haga pensar en destinar el poco tiempo libre que me queda a dar por c...o

De momento me planteo reclamacion en OMIC y cambio de operador y de servicio de telefonia de mi empresa (autorizado de lineas) 

SaluZ!

Mensaje 1 de 2 (1.861 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Problema garantia Iphone 7 128gb - excusas del SAT

Seguimos sin respuesta de ningún tipo a nuestra reclamacion y dando el silencio por bueno.

No entendemos para que abren canales cliente si más tarde no atienden 

Nos da la impresion que no sirve de nada y que solo se entienden otros medios menos amistosos

saludos 

Mensaje 2 de 2 (1.520 Visitas)