iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema en Codigo IMEI por cambio del terminal por reparacion en garantia

Buenos dias:

En Septiembre del año pasado, lleve mi iphone 4s a un centro Apple aqui en madrid, en el centro comercial de Parquesur. Me cambiaron el telefono por un problema en la pantalla y como estaba con la garantia en vigor, me lo cambiaron sin problema. El tema es que entro en Mi Vodafone y el codigo IMEI que aparece, es el del anterior telefono y no el del actual. He hablado con el 123 y hasta en dos ocasiones he enviado al numero 607 131 851 carta con los datos personales, solicitando el cambio del codigo IMEI por reparacion, junto a la factura que APPLE me envia a mi correo como justificante de la reparacion y con los datos del actual telefono y su correspondiente nuevo codigo IMEI. Mi sorpresa es que ahora dice 123, que no se puede cambiar el numero del IMEI y que ellos no pueden hacer nada. Que me espera ahora cuando solicite mi codigo de liberacion del terminal y me den el codigo de un telefono que no tengo? Me parece poco serio, que me hagan enviar documentacion privada con mi datos personales a un numero que ahora encima, me dicen que no sirve para nada. 

Os pido por favor, ya que desde aqui siempre habeis sido muy cordiales y sobre todo, eficientes, me digais que hago, que solucion puedo darle a este tema y sobre todo, que se me asegure, que cuando solicite mi codigo de liberacion, no vaya a tener problemas con el codigo que no aparece.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Alberto

Mensaje 1 de 4 (4.178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Problema en Código IMEI por cambio del terminal por reparación en garantía

[ Editado ]

Hola Sheliman,

Desde atención al cliente no tienen que realizar un cambio de IMEI, simplemente tu IMEI antiguo sigue registrado como teléfono que solicitaste y el IMEI nuevo quedará como el teléfono que te han sustituido, pero en nuestros sistemas no hay que cambiarlo.

Simplemente indica que te han sustituido el teléfono y que quieres el código de desbloqueo. Si es cierto que hay que enviar la documentación del nuevo teléfono para que conste el imei. 

No habría problema ya que Apple al realizar la sustitución añade ese IMEI a Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (4.089 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes Alex:

No he podido entrar en internet durante estos dias y acabo de leer tu respuesta. Ante todo, de nuevo daros las gracias a ti en particular por tu rapida respuesta y una vez mas, daros las gracias a todo el departamento tuyo, que hace que ante las respuestas nulas del 123 y sobre todo, la falta de respuestas del departamento que se supone, nos tiene que solucionar las dudas y no lo hace, gracias a vuestro aporte, por lo menos, para mi, sois la mejor de las ayudas en estos momentos de negatividad.

Gracias por todo y espero que este departamente vuestro, dure siempre.

Mensaje 3 de 4 (3.781 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Gracias a ti por los comentarios Sheliman,

Nos esforzamos por realizar vuestras gestiones de la mejor manera posible y nos sirve de gran ayuda leer comentarios como el tuyo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.728 Visitas)