iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.123
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

 

Hola @ecdme

 

Disculpa la tardanza. Después de revisar tu línea se ha llegado a la conclusión que por nuestra parte no hay ningún fallo en la línea dado que los parámetros de la misma están correctos y los sms necesarios para la activación se envían y reciben si ningún inconveniente.

 

Lamentamos las molestias. Emoticono triste

 

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte no dudes en comentarlo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 29 (3.233 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

David,

 

estoy entonces en un callejón sin salida, donde Apple asegura que el problema es del operador y el operador asegura que es Apple. Ya te facilité la información de la incidencia y el contacto de Apple para hacer seguimiento. Además esta línea tuvo problemas en el envio/recepción de SMS en su momento, funcionaba correctamente en el operador anterior, ... Necesito una solución, sea la que sea. Si es necesario el cambio de número, estoy dispuesto a valorarlo.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 22 de 29 (3.235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.123
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

@ecdme tal y como te comentamos en nuestro anterior mensaje después de todas las comprobaciones realizadas sobre tu línea móvil, nos consta que todo funciona correctamente. Aún así vamos a realizar una nueva gestión para consultar lo que nos comentas en tu mensaje sobre el cambio de numeración.

 

Te informamos nuevamente por esta misma vía.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 29 (3.205 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola David,

¿Algún avance?
Mensaje 24 de 29 (2.963 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.123
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Hemos vuelto a revisar tu numeración, @ecdme, pero todos los servicios por nuestra parte están correctamente dados de alta y funcionando de forma correcta.

 

Te recomendamos que acudas con tu terminal móvil a tu tienda Vodafone más cercana, para poder realizar las comprobaciones desde allí y que vuelvan a probar a realizar un duplicado de la SIM si es necesario.

 

En el caso de que continúe sin funcionar tendrán que valorar enviar el terminal a reparar y que podamos directamente con el teléfono realizar las comprobaciones.

 

Lamentamos no poder darte otra solución.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 29 (2.925 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
David,

Ya acudí a una tienda Vodafone, ya me duplicaron la SIM. El terminal de activa correctamente con otro número de teléfono de Vodafone.

Hoy lo intentaré por última vez. Si sigue fallando, te pediré un cambio en la numeración.

Gracias
Mensaje 26 de 29 (2.929 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.123
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Quedamos a la espera de que realicen las pruebas en la tienda y puedan verificar el motivo por el cual no recibes los SMS, @ecdme.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 29 (2.917 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
David. Quise decir que lo intentaría yo por última vez al llegar a casa. No iba avolver a la tienda VF y pagar otros 5 euros por el duplicado de la Sim (por segunda vez).
Pues así he hecho y.... ha funcionado! Parece que los últimos cambios han surtido efecto y ya tengo los servicios correctamente activados.
Por favor, gestiona el reembolso de los mensajes a UK de este mes de Enero, como habéis hecho en Diciembre.

Muchas gracias por tus gestiones. Ha costado, pero al final se ha conseguido.

Saludos
Mensaje 28 de 29 (2.918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.123
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

 

¡Muchas gracias por comentarnos que ha quedado solucionada tu consulta con iMessage y FaceTime, @ecdme!

 

Tal y como te decimos en el mensaje privado, hemos reclamado el abono de los SMS internacionales de este mes de enero.

 

Si en cualquier momento te surge otra duda desde aquí estamos encantados de ayudarte. Emoticono feliz

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 29 (2.827 Visitas)