iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

De acuerdo @ecdme

 

Lo siguiente que necesitamos es realizar un duplicado de tarjeta SIM y realizar las comprobaciones que te hemos indicado anteriormente. Importante guardar el ticket de compra para realizar un abono posterior por el duplicado.

 

Este paso es muy importe ya en muchos casos se ha resuelto al realizar dicho cambio.

 

Esperamos tu pronta respuesta para continuar con las gestiones si fuera preciso.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 29 (3.753 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
David,

Ya hice el duplicado y no se resolvió el problema.

Saludos
Mensaje 12 de 29 (3.754 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

 

¡Muchas gracias por todas las comprobaciones que haces, @ecdme!

 

Te hemos enviado un mensaje privado con unas indicaciones que queremos que sigas para ver si logramos esta vez que puedas activar correctamente el servicio de iMessage y FaceTime.

 

Te agradecemos que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 29 (3.722 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias a ti, David, por tu interés. He contestado tu privado.

Saludos
Mensaje 14 de 29 (3.712 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

 

¡Gracias a ti @ecdme!

 

Lo hemos visto y te hemos dado respuesta a las dudas que nos planteas.

 

Cuando puedas necesitamos que nos facilites la información que te pedimos del fallo de activación de iMessage y FaceTime.

 

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 29 (3.701 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Hola David,

 

¿Algún avance sobre la incidencia abierta?

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 29 (3.479 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

@ecdme hemos terminado de hacer todas las verificaciones sobre tu línea. Comprobamos que todo está correcto y es necesario que realices unas gestiones adicionales para activar el servicio iMessage y FaceTime.

 

Te hemos enviado por privado un mensaje donde te ampliamos toda la información.

 

No dudes en escribirnos nuevamente para indicarnos el resultado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 29 (3.464 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Gracias David,

 

como te he comentado en privado, la solución propuesta es un workaround que no me permite la completa funcionalidad y, además, me hará incurrir en futuros costes por error de activación mediante SMS. 

Te he facilitado el número de incidencia y contacto de Apple, los que me aseguran que el problema es de Vodafone.

 

Seguimos en contacto

 

Un saludo

Mensaje 18 de 29 (3.433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

 

¡Gracias por todas las comprobaciones @ecdme!

 

Como te hemos comentado por privado seguimos revisando tu línea para tratar de resolver tu consulta y puedas disfrutar de los servicios de iMessage y FaceTime correctamente.

 

Te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 29 (3.422 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola David,

Algún avance?

Muchas gracias
Mensaje 20 de 29 (3.171 Visitas)