iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con activación de iMessage y FaceTime

Hola,

Soy usuario de vodafone desde una tarjeta prepaga y no soy capaz de activar los servicios iMessage y Facetime de mi movil. Me gustaría saber si existe una restricción o algo que me impida activar dichos servicios por ser usuario prepago. Si ese no es el caso, me gustaría saber como solucionarlo.

P.D.: Soy usuario de vodafone yu.

Mensaje 1 de 11 (20.175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Hola @DanBb,

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Nos comentas que tienes dificultades a la hora de activar iMessage y FaceTime. También nos indicas que tu línea es una tarjeta prepago con una tarifa Vodafone YU y quieres saber si existe alguna incompatibilidad.

Puedes disfrutar de esas aplicaciones mientras que tu línea tenga conexión a internet, ya sea por datos o por WiFi. El servicio se activa mediante SMS, por lo que sería conveniente que probases si puedes recibir/enviar mensajes de texto. Nos sería de mucha utilidad que nos indicases si en el momento de la activación te aparece algún mensaje de error. En la web del fabricante, tienes varias opciones para comprobar la configuración del terminal a partir de errores que puedan aparecer.

A mayores, por nuestra parte, vamos a verificar si tu línea está correcta para la activación de los servicios. Para ello, es necesario que nos envíes, siempre que la línea esté bajo tu titularidad, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (SIM recortada, terminal con software no Vodafone, rooteado, ya se ha realizado cambio de SIM...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (19.998 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @DanBb,

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado con algunas indicaciones para intentar solventar tu situación.

No dudes en recurrir nuevamente a Foro Vodafone con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (19.896 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @DanBb,

Gracias por confirmarnos por mensaje privado que ya tienes los servicios activados para tu iPhone 5c.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

Saludos.

Mensaje 4 de 11 (19.875 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problema con activación de iMessage y FaceTime

Hola

Creo que soy una de las tantas personas que tiene este mismo problema "activación de iMessage y FaceTime" ...y me sorprende...he ocupado vodafone en distintas partes del mundo y nunca me encontre con este problema. Además, siempre que llamaba o escribia tenia una respuesta de la empresa muy oportuna...claro está que acá no me ha sucedido lo mismo y es una lastima, ya que por esta razón estoy evaluando el cambio de compañia. 

Además, el envío de SMS tampoco funciona.

Igual...este es mi último intento para ver si logro tener solución.

P.D.: Soy usuario de vodafone yu.

Mensaje 5 de 11 (6.462 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ondina

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Como nos has enviado tu datos por privado hemos revisado la configuración de tu línea y está correcta, por lo que te agradecemos que sigas las siguientes indicaciones:

1. Debes asegurarte de estar conectado a una red de datos móviles o a una red Wi-Fi. Si utilizas un iPhone, la mensajería SMS tendrá que activar el número de teléfono con iMessage y FaceTime. Puede que se te cobre este SMS.
  2. Entra en Ajustes > General > Fecha y hora y asegúrate de haber configurado la zona horaria correctamente.

Tras esto, tienes que:

• Ir a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  • Ir a Ajustes > FaceTime y desactívalo.
  • Apagar y encender el dispositivo.
  • Volver a activar iMessage y FaceTime.

Si a pesar de esto continúas necesitando nuestra ayuda te agradecemos que contactes con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (6.449 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

gracias por la información

Mensaje 7 de 11 (6.446 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ondina

¡Gracias a ti!

Esperamos que fuese de utilidad y tengas solucionada tu consulta.

Con cualquier otra duda que tengas estamos encantados de ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (6.438 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola siempre
Me dice que las FaceTime y iMessage la activación es incorrecta, restaure el teléfono, lo desactivo y activo y Sudán así sigue poniendo eso.
Mensaje 9 de 11 (2.398 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @joseletnf!

Nos comentas que no consigues activar los servicios de Apple FaceTime y iMessage. Has restablecido a fábrica el móvil, has desactivado y activado ambas app pero no consigues que funcionen.

Ambos servicios se activan a través de SMS, por eso necesitamos que pruebes el envío/recepción de mensajes. Nos sería de mucha utilidad que nos indicases si en el momento de la activación te aparece algún mensaje de error. En la web del fabricante, tienes disponible un manual para comprobar la configuración de tu móvil y los posibles errores que te pueden aparecer durante el proceso.

Por nuestra parte, vamos a verificar si tu línea está correcta para la activación de los servicios. Para ello, necesitamos que, como titular, nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.

Si recibimos a información antes de los próximos 7 días, nos aseguramos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11 (2.384 Visitas)