iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con activación de iMessage y FaceTime

Buenas tardes.

 

Desde que me porté la línea de mi hijo de Simyo a Vodafone, son incapaz de activar iMessage y Facetime en su iPhone. Los otros dos que porté se activaron sin problema.

Según Apple, hay algún incidente en mi línea y Vodafone debe revisarlo. LLevo ya 20 días con el problema.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 29 (5.056 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.182
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Buenas noches @ecdme

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Smartphones y tablets > iPhone e iPad , donde te seguiremos ayudando con tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 29 (5.041 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Hola @ecdme

 

Nos indicas que no puedes activar dos servicios de Apple y según su soporte tienes algún incidente en tu línea que debemos revisar desde Vodafone. ¿Cuál es el error que debemos revisar? ¿Necesitas algún servicio adicional o activo en tu línea?

 

Te recomendamos revisar la sección "Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime" y/o "Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime", para que nos puedas informar sobre las gestiones que necesitas por nuestra parte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 29 (5.038 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Gracias por contestar. Según Apple hay algún problema en la línea que impide enviar/ecibir SMS a/de sus servidores de activación (en Reino Unido). Ya tuve una incidencia abierta en Vodafone pues, desde ese número no podía enviar SMS a otros (aleatoriamente, unos se recibían y otros no), pero parece no estar resuelta del todo.

 

He seguido todos los pasos del servicio técnico de Apple: reinstalar el iphone, activar iMessage con otra tarjeta de un número diferente, intentar activar iMessage en un iphone diferente con la tarjeta del número erróneo y, según Apple el problema está en la línea. Me comentan que si es posible que Vodafone resetee el número.

 

Total, que estoy desesperado y sin avanzar. Necesito vuestra ayuda (os puedo poner en contacto con el técnico que lleva la incidencia en Apple), antes de tener que volver a portar hacia otro operador el número en cuestión.

 

Gracias

Mensaje 4 de 29 (5.008 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Vamos a revisar tu numeración con la que no puedes activar el servicio de iMessage y FaceTime para poder dejar el servicio funcionando.

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 29 (4.997 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias David, privado enviado.
Mensaje 6 de 29 (4.985 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

 

Hola @ecdme

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Emoticono feliz Muchas gracias.

 

Tras revisar tu línea te hemos escrito un nuevo mensaje privado para darte información sobre tu incidencia con Facetime y iMessage. Puedes leerlo en tu bandeja de entrada.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 29 (4.946 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola David,

Muchas gracias. Respondo aquí tus preguntas:

Queremos hacerte unas preguntas para tratar de encontrar el motivo:
¿Actualmente estás teniendo dificultades para recibir o enviar SMS a cualquier destino? En este momento no, pero si tuve problemas recién portada la línea desde Simyo.
¿Si utilizas otro móvil iPhone con este número ocurre lo mismo? Si, lo mismo. Además con otras líneas Vodafone distintas he podido activar, sin problemas el móvil de la línea afectada. Lo que limita el problema a la línea en cuestión.
¿Utilizabas Facetime o iMessage antes de portar la línea a Vodafone con este mismo número? Si, perfectamente en Simyo.
Mensaje 8 de 29 (4.949 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Hola @ecdme

 

Hemos reseteado el servicio SMS en tu línea móvil y necesitamos comprobar si ha quedado solucionado.

 

Te recomendamos reiniciar el terminal y en el caso de no solventar, revisar la configuración del terminal en el apartado mensajes.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 29 (4.929 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Registrado: ‎04-12-2016
Mensaje privado

Re: Problema con activación de iMessage y FaceTime

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola David. Sigue sin funcionar.

Gracias
Mensaje 10 de 29 (4.928 Visitas)