Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Otro Iphone4 Defectuoso

Buenas noches
El pasado 21 de este mes adquirí un Iphone 4 por puntos, con un adelanto de 4000 puntos y un coste de 99 euros.Empecé a utilizarlo, no me funcionaba la cámara... me comentan en la tienda, si quiero lo envian, y decidirán en un plazo de 4 días me darán una respuesta, de si me lo reparan o me dan uno nuevo, y que el proceso tardará aprox. unos 21 días.
¿No me deberían reemplazar el terminal por uno nuevo al instante? (no tenemos me contestaron están agotadísimos)Entonces les dije que me gustaría cancelar la operación, me devolvieran el dinero y anular el contrato de permanencia, restaurando mi sim, para usarla en mi terminal viejo... Eso tampoco es viable y la única solución que me dan es que espere, o llame a apple y me lo recojan para su reparación...
No han pasado ni 7 días y me lo vendieron defectuoso.¿no hay una ley que les obligue a recogermelo?
¿Qué me aconsejais?
Aprovecho para saludaros y daros las gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8 (4.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Re:Otro Iphone4 Defectuoso

Se supone que tienes un plazo de X días para devolver el terminal a Vodafone en caso de que la compra no sea de tu satisfacción (yo lo he hecho en alguna ocasión) En caso de que pase ese plazo, se debe aplicar la garantía. Si está defectuoso, efectivamente deben entregarte uno nuevo puesto que tiene una garantía de 1 año. Yo no iría por Vodafone, como te han dicho el plazo es treméndamente largo. Ponte en contacto con Apple:

Para obtener asistencia técnica telefónica, llama al
902 151 992. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45. Si tu producto aún está cubierto por la asistencia gratuita de 90 días o por AppleCare Protection Plan, el servicio técnico te saldrá gratis

Es lo más efectivo y rápido, sin que Vodafone actúe como intermediario en la reparación/sustitución.
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 2 de 8 (4.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Pero...Cuanto es el plazo de devolución?
He hablado con apple y me dicen que me recogen el terminal, y para un servicio mas rápido, me darán otro reparado(lo cual no me parece justo, al haber pagado por un terminal nuevo).
Mi idea era que si compras algo en mal estado, tendrian que hacerse cargo al momento, puesto que yo, tengo un compromiso con vodafone y no con apple.
Mensaje 3 de 8 (4.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

He hablado con apple y me dicen que me recogen el terminal, y para un servicio mas rápido, me darán otro reparado(lo cual no me parece justo, al haber pagado por un terminal nuevo).
Mi idea era que si compras algo en mal estado, tendrian que hacerse cargo al momento, puesto que yo, tengo un compromiso con vodafone y no con apple.

Hola coloseo, te pongo las condiciones de garantía de Vodafone que se muestran en la página web , te pueden servir como solución si estás dentro de ese plazo.

Los 30 días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido. Si el producto presentara algún defecto, te lo sustituiremos por otro de la misma marca y modelo. Para ello sólo tienes que llamar al 22114*, indicando que quieres realizar la devolución de tu teléfono. La garantía de origen no aplica a móviles outlet.

*coste del servicio (15 cént. de establecimiento + 15 cént/min -17,7 cént. IVA incluido-)
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 8 (4.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

En un principio te dicen que dan otro Refurbished, aunque si está en garantía lo más probable es que te den uno nuevo. De todas formas, los Refurbished están como nuevos. Tienen toda la parte externa completamente nueva y si han tenido algún fallo interno están perfectamente arreglados y mantienen la garantía del producto original.

Cierto es que lo hacen así para que el plazo de reemplazo sea el menor posible. Y en cualquier caso, si lo mandas y no aceptas te lo devuelven y siempre serán menos días que los ¿21? que tardarían en Vodafone.

Mensaje 5 de 8 (4.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Leons, Te recomiendo que pidas cita en tu apple store mas cercana. Te lo cambian inmediatamente.
Mensaje 6 de 8 (4.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Leons, Te recomiendo que pidas cita en tu apple store mas cercana. Te lo cambian inmediatamente.

Yo no necesito que me lo cambien. Ya me dieron uno nuevo porque al mio le había entrado polvo en la pantalla. A un par de amigos míos les han dado también uno reparado, en el acto en su caso y en 4 días en el mío. Por eso ya he recomendado usar siempre Atención al Cliente de Apple.

Mensaje 7 de 8 (4.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Wenas
gracias por responder tan rápido.
Al final he entregado el terminal en la tienda(tras varios intentos y cuatro viajes a la misma)me ha costado mucho pero me devuelven el dinero,los puntos y tengo mi viejo móvil funcionando...he considerado que es un abuso vender un aparato defectuoso y que sea yo quien tenga que llevarlo al servicio técnico a repararlo cuando es vodafone, o, en este caso una franquicia de esa empresa con quien adquiero y compromiso y previo pago de un servicio que no voy a disfrutar, como mínimo en un mes...ahora buscaré un trato profesional y transparente en otra tienda, valiendome de esta experiencia.
saludos
Mensaje 8 de 8 (4.984 Visitas)