iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

One number Cuentas de no correo no gmail no funcionan

Hola

Mi configuración es un iPhone X + Apple Watch con One number activado.

He realizado pruebas con el soporte Apple de segundo nivel. Me han cambiado el watch para comprobar que no se debe al terminal. Las pruebas han consistido en poner iphone y watch en última versión restaurados de fábrica y solo dar de alta la cuentas de correo. De esta forma las pruebas han sido limpias. 

En la situación en que iphone X está encendido y watch fuera del alcance del iphone (esto es, cuando One Number se activa y debe prestar el servicio prometido) SÍ se refrescan las cuentas gmail pero NO refresca otro tipo de cuentas como por ejemplo las corporativas. Da un error "No se puede recibir el correo. No hay conexión para recuperar mensajes de <cuenta concreta>.Tampoco la aplicación Casa conecta.

La documentación de Vodafone sobre el servicio de One Number indica que SI podré usar el correo (algo tan básico como eso). Un servicio por el que en breve se me facturará. Pero NO funciona. He probado con otras cuentas no gmail (por ejemplo yahoo y otros domiinios) y NO actualiza.

Puesto al habla con el servicio telefónico de vodafone para solicitarles soporte prácticamente no saben ni de qué estoy hablando y me dicen que me vaya a una tienda. En la tienda me dicen que ellos no saben nada de estas cuestiones y que me dirija al servicio de vodaforne.

Necesito solucionar el que One Number actualice el correo de cuentas no gmail.

¿Alguna ayuda, por favor?

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4 (1.293 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: One number Cuentas de no correo no gmail no funcionan

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @GaloMadrid!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con los errores del servicio OneNumber te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.261 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: One number Cuentas de correo no gmail no funcionan

Hola

En el 22123, tras contarles el caso me enviaron a una tienda vodafone

En la tienda vodafone, me dijeron que sería una incidencia y llamara al 22123.

En el 22123, me dijeron que no tenían ninguna incidencia y fuera a una tienda vodafone. 

He optado por enviar una carta a Andrés Vicente, Director General de la Unidad de Negocio de Particulares. Supongo que es responsabilidad suya que tenga organizado el equipo de forma que nadie logre dar respuesta a un fallo del servicio. 

Un saludo y gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 4 (1.262 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: One number Cuentas de correo no gmail no funcionan

Hola @GaloMadrid

Disculpa los inconvenientes. Si has tenido dificultades para resolver la situación a través de nuestro servicio te atención 22123, te recomiendo que contactes con nosotros escribiendo en nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter donde mis compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.218 Visitas)