Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

One Number

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy a punto de tirar la toalla. No consigo de ninguna manera adquirir el servicio One Number. La versión que me dan en las tiendas se contradice con la que me dan por teléfono. Cada uno dice que es responsabilidad del otro. Lo máximo ha sido hoy, intentando aclararse el comercial de la tienda con el operador de atención al cliente y ninguno ha podido solucionarlo. El proceso se me interrumpe al tratar de configurar los datos móviles desde la aplicación del iphone para disfrutar del one number con el apple watch. Me sale el mensaje “Lo sentimos
No hemos podido tramitar tu petición. Por favor inténtalo más tarde. Si el problema persiste, contacta con el servicio de Atención al Cliente“. Y de atención al cliente me mandan a la tienda y de la tienda a atención al cliente. Recurro a este foro como última vía para intentar solucionarlo, porque después de mas de 2 semanas peleando estoy agotado y no me queda mas alternativa que disfrutar de este servicio con otra compañía. Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Mensaje 1 de 2 (1.486 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: One Number

Buenos días. Yo estoy igual. Acabo de venir desde Movistar después de 15 años y estoy alucinando con lo poco que saben aquí del tema este. Mi caso es tan simple como asociar datos de una linea a un ipad. Puedo usar tarjeta física o virtual, pero no me dan una solución. En la tienda me dicen que online, en la web que por teléfono y por teléfono que en la tienda... De traca. A este paso me voy a tener que volver a movistar.

Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)