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One Number

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy a punto de tirar la toalla. No consigo de ninguna manera adquirir el servicio One Number. La versión que me dan en las tiendas se contradice con la que me dan por teléfono. Cada uno dice que es responsabilidad del otro. Lo máximo ha sido hoy, intentando aclararse el comercial de la tienda con el operador de atención al cliente y ninguno ha podido solucionarlo. El proceso se me interrumpe al tratar de configurar los datos móviles desde la aplicación del iphone para disfrutar del one number con el apple watch. Me sale el mensaje “Lo sentimos
No hemos podido tramitar tu petición. Por favor inténtalo más tarde. Si el problema persiste, contacta con el servicio de Atención al Cliente“. Y de atención al cliente me mandan a la tienda y de la tienda a atención al cliente. Recurro a este foro como última vía para intentar solucionarlo, porque después de mas de 2 semanas peleando estoy agotado y no me queda mas alternativa que disfrutar de este servicio con otra compañía. Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Mensaje 1 de 3 (3.027 Visitas)
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Re: One Number

Buenos días. Yo estoy igual. Acabo de venir desde Movistar después de 15 años y estoy alucinando con lo poco que saben aquí del tema este. Mi caso es tan simple como asociar datos de una linea a un ipad. Puedo usar tarjeta física o virtual, pero no me dan una solución. En la tienda me dicen que online, en la web que por teléfono y por teléfono que en la tienda... De traca. A este paso me voy a tener que volver a movistar.

 

Mensaje 2 de 3 (1.643 Visitas)
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Re: One Number

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me pasa lo mismo que a vosotros y tambien estoy ya por tirar la toalla, resumo mi fatal experiencia. Mi idea era tener los servicios en el apple watch series 4 LTE, veo que vale 5€ pero observo en pagina web vodafone que pone esto: “ con tu tarifa one ilimitada total y super, tienes incluido el servicio con tu linea principal de movil GRATUITO”. Pues hala!! A contratarlo, llamo al 22123 y balones fuera que si tienda física, voy a tienda física y que no, que gratis no que llame al 22123. Por ENESIMA vez... llamo y me dicen que es un proceso “muy delicado” y que vuelva a tienda. 6 tiendas mas tarde un trabajador me dice, lo activas tu con tu app del apple watch del iphone. Y delante de el lo hago, eso que era tan tan delicado... en fin. Este chico muy amable me confirma que en efecto es gratuito como me muestra en su pantalla de la tienda. 3 semanas mas tarde al fin lo consigo. Peeeero al entrar en mi app vodafone observo que me van a cobrar 5€ mes y llamo para corregirlo (el comercial de la tienda fisica es quien me lo sugiere). Después de hablar Con la mitad de paises de habla hispana observo que no hay forma y que donde la pagina pone que es gratis... no lo es. Contradicciones entre unos y otros por todos los lados... versiones y respuestas dispares según con quien hables, en definitiva... Vodafone es un desastre total en ese aspecto y el consumidor quien sufre y paga por ello. Ya desespere y ni idea de que hacer, bueno si... acabar la permanencia y marcharme
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