Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Olvidado por vodafone

Muy descontento con Vodafone. Constantemente debo revisar la factura para encontrar todos los meses excesos e inventos de la compañía, que sólo pago yo. Tras reclamar indican que te lo reembolsarán en la siguiente factura, pero eso sí, hay que estar atento. Luego, terminó mi permanencia y ni una llamada, llamo porque me interesa el iphone4 y me sale un pastón por tener sólo mil puntos y unos quince años con ellos, conclusión: no cuida a los que tienen. eso sí, el resto de compañías me han llamado al día siguiente de finalizar permanencia, y me voy a movistar. Estuve muy contento con vodafone mucho tiempo, buena cobertura, excelente aténción al cliente, buenos móviles, en definitiva todo perfecto, pero esta vez me ha defraudado bastante. Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 4 (5.351 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:Olvidado por vodafone

Muy descontento con Vodafone. Constantemente debo revisar la factura para encontrar todos los meses excesos e inventos de la compañía, que sólo pago yo. Tras reclamar indican que te lo reembolsarán en la siguiente factura, pero eso sí, hay que estar atento. Luego, terminó mi permanencia y ni una llamada, llamo porque me interesa el iphone4 y me sale un pastón por tener sólo mil puntos y unos quince años con ellos, conclusión: no cuida a los que tienen. eso sí, el resto de compañías me han llamado al día siguiente de finalizar permanencia, y me voy a movistar. Estuve muy contento con vodafone mucho tiempo, buena cobertura, excelente aténción al cliente, buenos móviles, en definitiva todo perfecto, pero esta vez me ha defraudado bastante. Un saludo a todos.

Hola Pesiba.

He estado en varias compañias, ninguna de ellas me ha llamado al finalizar la permanencia y he estado en unas pocas durante bastante tiempo.

Como ya se ha comentado en otros post (de hecho, sera el siguiente a este), si tienes 1000 puntos (no contamos con los de credito ya que no se cuantos tienes) y permanencia te sale en 339 el de 16Gb, creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta lo que vale libre (599 el de 16Gb)

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 4 (5.351 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola Pesiba.

He estado en varias compañias, ninguna de ellas me ha llamado al finalizar la permanencia y he estado en unas pocas durante bastante tiempo.

Como ya se ha comentado en otros post (de hecho, sera el siguiente a este), si tienes 1000 puntos (no contamos con los de credito ya que no se cuantos tienes) y permanencia te sale en 339 el de 16Gb, creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta lo que vale libre (599 el de 16Gb)

Saludos

Pues nada, lo que hay que hacer es lo siguiente, llamas a vodafone, les dices que quieres el telefono ese, ellos te dicen que de eso nada, llamas a la otra compañia, que te lo ofreceran, haces la portabilidad y acto seguido te llama vodafone ofreciendote el telefono y un descuento en tu factura durante 6 meses. A que j..., pues te quedas con vodafone o con la otra, cosa tuya, pero tiene mandanga que clientes, yo soy desde que esto era Airtel, tengamos que estar de esa manera.
Mensaje 3 de 4 (5.351 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola a todos, en mi caso... más de lo mismo. 3146 puntos, más de 12 años en la misma compañia, el consumo 65 Euros (con 2 tarifas planas de voz y una de datos), cliente oro y me piden por un Iphone 4 185 Euros mientras que si te desplazas desde otra compañia lo tienes gratis. El Iphone 3 lleva más de un mes sin existencias ( falta de previsión o publicidad engañosa)-Me niego a traspasarme a otra y que me llamen para volver, mañana me iré a Movistar que me lo regalan y voveré aprovechandome de las ofertas cuando toque que es lo que se nos piden que hagamos. Hasta la vista, la fidelidad hoy en dia es algo que no existe en ninguna parte. Hasta la vista Vodaphone.
Mensaje 4 de 4 (5.351 Visitas)