iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-05-2018
Mensaje privado

No tengo acceso a datos aunque aun no los he gastado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy en UK y he podido usar mis datos sin problema unos dias hasta hoy que por alguna razon tengo 4G pero no funciona internet (solo usando wi-fi) roaming esta activo pero en ningun caso funciona y chequeando mi cuenta, me quedan 2,95GB de los 3,5 que tengo y hace solo una semana y media que compre mi sim por 20€. Por favor necesito una solucion urgente. Gracias.
Mensaje 1 de 4 (2.277 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo acceso a datos aunque aun no los he gastado

Bienvenido a Foro Vodafone @Franco

 

Para revisar por qué ha dejado de funcionarte la conexión a Internet en Reino Unido necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Marca y modelo de móvil.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo acceso a datos aunque aun no los he gastado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Franco!

 

La línea está correcta y deberías de tener conexión sin inconvenientes, por lo que necesito que sigas las indicaciones que te doy en el mensaje privado y verifiques si se corrige el fallo.

 

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (2.134 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo acceso a datos aunque aun no los he gastado

Hola @Franco

 

Veo que no has respondido en los últimos días, por lo que entiendo que tu consulta se encuentra resuelta.

 

Recuerda que me tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

 

¡Un saludo y gracias por haber contactado con nosotros!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.048 Visitas)