Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Nno Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Solucionado Pedro.Desde hace unos dias ya dipongo de 4g.Supongo que quedo algo pendiente tras el cambio de tarifa, pero ya esta solucionado. De todas formas gracias
Mensaje 21 de 24 (641 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Estupendo, @Nno! Me alegra saber que ya detectas la señal 4G correctamente.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 24 (615 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Últimamente he tenido problemas con la lentitud de mi internet sin darme cuenta hasta ahora que 4G no me funciona, me he puesto en contacto con atención al cliente telefónicamente y me comentaron que tenían que revisarlo y que me llamarían... ha pasado una semana y aún no tengo respuesta, me proferían ayudar.
Gracias
Mensaje 23 de 24 (344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @vivi156 

Para poder revisar tu línea, es necesario que nos envíes tus datos. Pero desde noviembre no atendemos consultas que requieran de vuestros datos personales (puedes consultar nuestro comunicado), por lo que te recomiendo que nos escribas en nuestros canales oficiales de Redes Sociales (Twitter o Facebook).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 24 (307 Visitas)