Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎24-08-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

No tengo 4g

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de hacer una portabilidad con vosotros y al poner la tarjeta no recibo 4g, cuando con mi anterior compañía funcionaba perfectamente y está activado en el iPhone
Mensaje 1 de 24 (4.493 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Registrado: ‎23-08-2017
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

A veces con activaciones nuevas puede pasar, llama al 22155 (soporte técnico) y que te lo revisen. Seguramente no se haya activado el 4G.

 

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 24 (4.483 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No tengo 4G

[ Editado ]

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Sarasanvi!

 

Revisamos desde aquí la activación del 4G en tu línea móvil. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos:

 

  • NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 24 (4.445 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

¡Hola @Sarasanvi!

 

Hemos reconfigurado tu línea y ahora necesitamos que reinicies el móvil y vuelvas a probar si te conectas a la red de 4G.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 24 (4.425 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎24-08-2017
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ahora sí, muchas gracias!!!
Mensaje 5 de 24 (4.376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

¡Genial, @Sarasanvi!

 

Gracias por confirmarnos que ya estás disfrutando de la red 4G en tu móvil reconfigurar la línea desde aquí Emoticono feliz

 

Te animamos a que continúes utilizando Foro Vodafone para tus consultas y sugerencias.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 24 (4.363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎01-04-2018
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F

hola! tengo el mismo problema, no tengo 4g y es la linea, tengo yu y cambié mi movil a uno con 4g pero mi móvil antiguo al no tener 4g la linea no me lo habilitaba y ahora con mi movil nuevo no tengo, ayudaa porfa! graciass

Mensaje 7 de 24 (3.138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @korvata

 

Nos comentas que tienes una tarifa Vodafone Yu y, tras cambiar de modelo de teléfono a uno compatible con la tecnología 4G, no consigues conectarte a esta red.

 

Para que pueda revisar la configuración de la línea necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Quedo a la espera de tu mensaje para continuar la comunicación por privado.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 24 (3.107 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

Gracias por enviarme tus datos, @korvata.

 

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando tu línea móvil. En cuanto tenga cualquier novedad me pongo en contacto contigo.

 

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 24 (3.066 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎01-04-2018
Mensaje privado

Re: No tengo 4g

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
gracias pedro ya me llega el 4g! saludos
Mensaje 10 de 24 (3.029 Visitas)