iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado
Solución aceptada

No se abren los enlaces en Twitter

[ Editado ]

Hola.

MI iphone 6 plus no tenía ningún problema con twitter hasta este verano. Desde después de verano, me encuentro con que sólo me abre los enlaces de los twits con cobertura wifi pero no con datos ( sólo alguna vez, muy de vez en cuando ).

Hace unos días fuí a la apple store porque me daba otros fallos y me dieron uno nuevo, con el que sigue este mismo problema. De hecho me comentaron que era tema de Operador.

Para probarlo, inserté la SIM de un compañero que tiene otra compañía y me funcionaba perfectamente; en cambio yo puse mi SIM en su iphone y no me iba.

No puede ser tema de la SIM porque me ha ido perfectamente hasta el verano.

He restaurado el Iphone e incluso reiniciado la configuración de la red de datos móviles y no se soluciona.

Me pasa en todos sitios, no sólo en una ubicación determinada.

La cuestión es que utilizo mucho twitter y esto me representa un problema.

Gracias

Mensaje 1 de 9 (21.901 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: No se abren los enlaces en Twitter

[ Editado ]

Hola @pingo,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que desde principios de otoño solo puedes abrir los enlaces en Twitter desde tu iPhone 6 Plus al estar conectado por WiFi, pero no así (excepto ocasiones muy puntuales) al utilizar la conexión de datos móviles de tu línea. Indicas a mayores que la situación persiste pese haber sido reemplazado tu smartphone por uno nuevo en una Apple Store, haber restablecido los ajustes de red y que al utilizarlo con la SIM de otro operador funciona correctamente.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: iPhone 6 Plus
  • Versión de iOS y de ajustes de operador instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software modificado (Ej.: Jailbreak)...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por recurrir a este canal como medio de contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (21.497 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Acabo de enviar el mensaje privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9 (21.535 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @pingo,

Muchas gracias por habernos hecho llegar parte de la información requerida. Necesitamos que nos facilites el Nombre y apellidos del titular, ya que en el anterior mensaje privado no lo has indicado.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder iniciar las gestiones correspondientes.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (21.356 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @pingo,

Hemos realizado una modificación a fin de solventar la incidencia que nos has trasladado, por lo que necesitamos que por favor nos confirmes si tras ella puedes abrir desde tu iPhone 6 Plus los enlaces en Twitter al estar conectado a nuestra red móvil.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Recibe un saludo.

Mensaje 5 de 9 (21.194 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Funciona perfectamente ya . Muchas gracias !!!

Mensaje 6 de 9 (21.191 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @pingo,

¡Nos alegra saber que tras la modificación realizada ya puedes abrir los enlaces en Twitter al utilizar tu iPhone 6 Plus con la conexión de datos de tu línea!

Gracias a ti por confiar en este canal y por haber utilizado la función "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (21.089 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, acabo de leer este mensaje y después de mucho tiempo publicado ayer mismo me empezó a pasar lo mismo en mi terminal iPhone 8. Los enlaces de Twitter via datos no se abren, de hecho existe un error llamad Error de Carga y que dice no reconocer como valido el certificado del servidor.

Sin embargo con Wifi si que funcionan.

Entiendo que debo mandarles un privado pero antes lo he publiaco.

Gracias.

Mensaje 8 de 9 (2.599 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @jorgetor19!

¿Qué navegador se abre cuando pinchas en un enlace que redirige a una web externa: Safari o el navegador interno de la app? Te recomiendo que dentro de los ajustes de la app (Configuración y privacidad > Pantalla y sonido > Navegador web) selecciones que use un navegador externo o viceversa, que use el navegador interno de la app y pruebes de nuevo.

Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 9 de 9 (2.532 Visitas)