iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No recibo correo alguno para liberacion de movil

Hace una semana que solicite la liberacion de un iphone 4S a traves de Mi Vodafone y aun no recibi ninguna respuesta en el correo que proporcione (tampoco esta en no deseado) para la gestion

Mensaje 1 de 8 (5.131 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: No recibo correo alguno para liberacion de movil

Hola @romanVCR

¡Bienvenido a Foro Vodafone

Te recomendamos leer nuestra guía para la liberación de terminales, donde te indicamos los pasos a seguir y el método para contactar con nosotros en caso de que no recibas el código de liberación. Guiño

Si tienes cualquier otra duda, estamos encantados de poder ayudarte.

Sabes que si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta contribuyes a que el resto de usuarios tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (5.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Les envio un privado y la respuesta es que llame por telefono a Vodafone porque no les consta ninguna peticion de liberacion para este movil. Hasta aqui correcto.

La cuestion es que acabo de llamar al 123 y resulta que para hacer la gestion con un agente tengo que pagar. Y que si quiero hacer la gestion gratutitamente debe ser por la web... Para mas inri haciendola por la web/app no te dan ninguna referencia ni nada, simplemente te sale una ventanita que todo esta bien y que en 48 horas recibiras un correo que nunca llega.

¿Todo esto es un dichoso bucle para acabar pagando por liberar el movil? ¿Tengo que estar constantemente haciendo la gestion gratuita desde la web hasta que un dia por arte de magia entre en el sistema?

Me parece una tomadura de pelo.
Mensaje 3 de 8 (5.034 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @romanVCR

Nuestro compañero @ForoSimlock te ha enviado un mensaje privado en el que te indica que en el día de hoy se ha iniciado la petición de desbloqueo de tu iPhone 4S. Puedes encontrar dicho mensaje en tu bandeja de entrada.

Si durante el procedimiento de liberación te surge cualquier pregunta no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través de @ForoSimlock y te ayudamos con ello.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (5.009 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias. En cuanto este todo solucionado volvere para aceptar la solucion y agradecerles su colaboracion.

Mensaje 5 de 8 (4.977 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Te lo agradecemos mucho @romanVCR!

Esperamos que tengas todo resuelto en breve.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8 (4.957 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Recibi un correo sobre este tema por parte de vodafone y me asalta una duda. La cuestion es que en el correo pone lo siguiente;

Le informamos que los terminales IPhone no necesitan de código de desbloqueo. Adjuntamos instrucciones para su terminal  con IMEI XXX a seguir tras la confirmación de Apple a la petición de desbloqueo.

Las instrucciones que aparecen a continuacion se      deben realizar      pasadas 24h desde la recepción      de este correo

La duda es si tengo que recibir alguna informacion mas cuando Apple confirme la peticion de desbloqueo o directamente esto ya se realiza y puedo proceder a desbloquear el movil pasadas esas 24 horas.

Mensaje 7 de 8 (4.819 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Puedes realizarlo directamente @romanVCR Guiño

Las instrucciones que te ha indicado @Siam para liberar móviles iPhone te pueden servir de ayuda extra durante el procedimiento. Le damos las gracias por su aporte.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8 (4.774 Visitas)