iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No puedo recibir ni realizar llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es un iPhone 6 Plus, solo me pasa con la tarjeta Vodafone, el teléfono es libre puedo usarlo con todas las compañías y hace 2 meses he hecho la portabilida y estoy muy descontenta porque no tenia buena cobertura y ahora esto.
Indicó: 353335074533759
Mensaje 1 de 6 (3.808 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo recibir ni realizar llamadas

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Lisa3!

Una prueba importante es probar la SIM en otro móvil para saber si funciona correctamente, ¿has podido probar?

Con esto podemos acotar si el origen de la incidencia está en el teléfono o en la SIM.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.690 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Esta tarde he estado en una tienda de Vodafone, es la tercera vez que voy en distintos centro comerciales, y no me han ayudado ni han puesto interés, otra vez , que el problema es Apple , pues he estado en Apple y me han dicho que este imei lo tiene bloqueado solamente Vodafone por alguna razón, han probado otras tarjetas en el y funcionan perfectamente, es solamente con tarjeta sim de vuestra compañía, por favor necesito una solución hace 15 días que estoy llamando, tengo datos pero no puedo recibir ni realizar llamadas. Gracias por responder y espero solucionen esta incidencia de otra manera me iré de la compañía!
Mensaje 3 de 6 (3.661 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lisa3

Ese IMEI no está en el listado de terminales robados, por lo que no está bloqueado por IMEI. ¿Has probado tu SIM en otro móvil para descartar un fallo de la SIM? ¿Y otra tarjeta en el iPhone?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.524 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes! Si, he probado la tarjeta sim en otro móvil y funciona, y he puesto otra Sim de otras compañías y el teléfono funciona, es decir cada uno funciona perfectamente por separado, pero en la terminal no va ninguna sim de Vodafone, Apple me ha dicho que es el contacto de ese teléfono con cualquier tarjeta de Vodafone , el móvil está liberado pero no lo he adquirido con Vuestra compañía, pero si me deja usar los datos de mi tarjeta sim, el problema es solo para realizar y recibir llamadas, mensajes de texto tampoco.
Mensaje 5 de 6 (3.534 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lisa3

Como te he indicado anteriormente ese IMEI no aparece el el listado de IMEIs de terminales robados, por lo que no debería haber ningún inconveniente para usar una SIM de Vodafone si el móvil está correctamente liberado por tu anterior operador. Te agradezco que verifiques nuevamente si el IMEI que me has facilitado es correcto pulsado la secuencia *#06# y tecla de llamada en tu iPhone.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (3.408 Visitas)