iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me solucionan la devolución del móvil,

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tarde!!! Escribo por aquí ya por desesperacion y ultimo recurso, si no se resuelve me voy a otra compañía donde me resuelvan las cosas.
Hace un mes fui a una tienda de Vodafone le dije que quería cambiar la tarifa y coger un teléfono. Me lo pidieron el teléfono, volví a ir a la tienda a recogerlo me dan el teléfono, pero no me cambian la tarifa, les digo que quería las dos cosas. Para cambiarme la tarifa me dicen que van hacer una devolución de teléfono, se lo doy y que tienen que trámitar la devolución. Me voy llamo a los pocos días por que no me llaman y me dice que han abierto una averia para que les dé solución Vodafone, a la semana vuelvo a llamar y me dicen que no les deja llamo a atención al cliente y me dicen que la tarifa que está cambiada pero que él transmite son tres dias espero no tres si no cuatro vuelvo a llamar a la tienda y nada llamo a atención al cliente y me dicen que se ha quedado enganchado la financiación y para volver a la tienda a por el teléfono que tiene que pasar 72 horas, pasado 72 horas no más llamo y me dicen en atención al cliente que los de la tienda han echo mal la gestión, que vaya a la tienda .
Llevo con Vodafone desde que era Airtel me parece lamentable que me tengas como una pelota de pin pon para arriba y para bajo. Tan difícil es que me lo solucionen y poder ir a recoger el teléfono que lo tienen en la tienda reservado.
Mensaje 1 de 1 (2.066 Visitas)