Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎28-03-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

No me funciona el 4G

Buenos días!

 

Acabo de hacer una portabilidad desde Masmóvil y no me funcionan los datos (tengo un iphone7). En su día con MasMolvil tuve que instalarme un perfil de operador de red para que me funcionase el 4G, no se si será por ésto que no funciona ahora. He reseteado los ajustes de red del iphone pero no consigo que funcione... qué puedo hacer?

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (1.886 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No me funciona el 4G

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Eva_1985!

 

Vamos a revisar la configuración de tu tarjeta SIM para verificar el motivo por el cual no te funciona el servicio 4G.

 

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.872 Visitas)