Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

No me funciona el 4G

Tengo un iphone 6 i nunca he tenido 4G a pesar de tenerlo activado y vivir en una zona con cobertura.

¿hay que solicitar el servicio o he de hacer algun trámite?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (3.800 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.123
Mensaje privado

Re: No me funciona el 4G

Bienvenido a Foro Vodafone @pere2.

Para solucionar tu incidencia con la conexión 4G en tu iPhone 6 necesitamos que nos envíes tus datos personales como titular por mensaje privado:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de la línea afectada.

Te agradecemos que nos respondas en los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @pere2!

Te hemos dado respuesta en el mensaje privado con las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar del servicio 4G.

Te agradecemos que nos confirmes que queda solucionada tu consulta. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (3.748 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@pere2 muchas gracias por confirmarnos que ya te puedes conectar a 4G.

Ahora disfruta de la Mejor Red de Voz y Datos... y no lo decimos nosotros. Emoticono feliz

También te recordamos que si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Contacta nuevamente con Foro Vodafone cuando tengas cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (3.735 Visitas)