iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Yo tengo el mismo problema, he enviado un mensaje privado a David_Vodafone, a ver si podéis ayudarme. Un saludo.
Mensaje 31 de 67 (2.802 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @DavidRG!

Hemos recibido el mensaje privado y puedes ver nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Comprobamos que la tarjeta SIM que tiene no es válida para el servicio 4G y es necesario que realices un duplicado en cualquier tienda Vodafone.

Seguimos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 67 (2.786 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Tengo el mismo problema con el iphone 7. He pedido un duplicado de sim que no le funciona el 4g. Un saludo.

Mensaje 33 de 67 (2.766 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @antillano25!

Es muy importante que compruebes en los mapas de cobertura si en tu zona tienes cobertura 4G. De todas formas, vamos a revisar la configuración de tu línea y para ello, necesitamos que nos mandes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea afectada.

Esperamos tu respuesta y continuamos las gestiones por privado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 67 (2.746 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos comprobado que nos has enviado tus datos por mensaje privado @antillano25. A partir de ahora continuamos las gestiones por esa vía hasta que nos confirmes servicio. En ese momento, dejaremos un breve resumen de los pasos seguidos para ayudarte.

¡Saludos!

Mensaje 35 de 67 (2.741 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. He probado a reestrablecer mi configuración de red y tampoco consigo conectarme al 4G con mi iPhone 7

Mensaje 36 de 67 (2.745 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @gallardoc23!

Para poder conectarte a la red 4G, tienes que cumplir varios requisitos:

• Tener un móvil compatible. En tu caso es correcto puesto que tienes un iPhone 7.
  • Que la SIM sea compatible. Si tu tarjeta está recortada, es posible que no funcione.
  • Estar en zona con cobertura 4G. ¿Has comprobado en nuestros mapas de cobertura si es así?

¿Has probado tu SIM en otro móvil para verificar el funcionamiento? También sería muy útil saber si alguna vez te has conectado a 4G o si actualmente has probado en otra zona.

Nos mantenemos a la espera de tu mensaje.

¡Saludos!

Mensaje 37 de 67 (2.712 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He adquirido un iPhone 8 Plus y aunque tengo activado el 4G no se conecta,como podría solucionarlo???
Mensaje 38 de 67 (2.229 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Nacho0!

Lo primero, tras verificar que tienes la conexión 4G activada en el móvil, es comprobar que te encuentras en una zona de red donde esté disponible esta conexión 4G.

Si has verificado esta información y todo está correcto y sigues sin conectarte es necesario que desde aquí revise la configuración de tu línea móvil. Para ello preciso que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 39 de 67 (2.207 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Nacho0!

Te he dado unas indicaciones por privado que quiero que sigas para después verificar si detectas correctamente la cobertura 4G.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 40 de 67 (1.902 Visitas)