iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-02-2017
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. He realizado la prueba de restablecer y sigue sin 4G. Gracias
Mensaje 11 de 67 (6.116 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone @aggmartin!

 

Para revisar tu línea y comprobar que está correctamente activado el servicio 4G necesitamos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 67 (6.093 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

 

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @aggmartin!

 

Como te comentamos en el mensaje privado, tras hacer unas modificaciones en tu línea es necesario que restablezcas de nuevo los ajustes de red en tu iPhone: Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

Te agradecemos que nos indiques que queda solucionado. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 67 (6.058 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

[ Editado ]

 

¡Gracias por confirmarnos en el mensaje privado que ya disfrutas de la red 4G, @aggmartin!

 

Si en algún momento tienes cualquier otra duda o consulta desde aquí te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

¡Un saludo!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 67 (6.055 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-02-2017
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, hace poco adquirí un nuevo iphone7. No consigo que se conecte a 4G, se queda en 3G. En Apple he comprobado que el terminal está bien, me cambiaron la sim, pero sigo igual. En tienda Vodafone me dijeron que contactará con el 123 porque probablemente fuera un tema de configuración, pero no me lo solucionan. Alguna idea?
Mensaje 15 de 67 (5.967 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

 

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Elvira3!

 

Vamos a revisar tu línea para asegurarnos que en ella está todo correcto para que puedas conectarte a la red 4G. Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea asociada a tu iPhone 7.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 67 (5.943 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-02-2017
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Saludos acabo de coger mi nuevo iPhone y tampoco pillo el 4g a ver si me podéis ayudar gracias
Mensaje 17 de 67 (5.759 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Chiculin!

 

Claro que podemos ayudarte a que te funcione el servicio 4G. Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 67 (5.728 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Chiculin.

 

Te hemos dato respuesta con los cambios realizados y las pruebas que son necesarias.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona correctamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 67 (5.718 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-02-2017
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En tiempo récord jajaja buen trabajo david todo ok
Mensaje 20 de 67 (5.265 Visitas)