iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-10-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, hace poco adquirí un nuevo iphone 7. Restablecí la configuración del antiguo iphone 5 con todos los parametros de red y utilicé la misma tarjeta vodafone. En el antiguo iphone 5 tenia 4G pero el nuevo iphone 7 no consigo que se conecte, se queda en 3G.

Estoy en una zona con cobertura 4G (comprobado con otro móvil) tengo activado el 4G en ajustes de red, he reiniciado el terminal varias veces sin poder solucionar el problema. ¿Alguna idea para solucioanarlo?

Gracias de antenano
Joan
Mensaje 1 de 27 (14.944 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iPhone7

Buenas tardes, @Joandumi

 

Prueba nuevamente a meter la Sim en el iPhone 5, haber si en él, sigues teniendo 4G o no. Es mas que nada, para comprobar si el problema está en el iPhone 7, o por el contrario, se ha desconfigurado a nivel de línea el 4G. Haz la prueba y lo comentas por aquí. gracias.

 

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 27 (14.886 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola @Siam,

Gracias por tu respuesta. Sí, ya probé de meter la SIM en el iphone 5 y en ese terminal dispongo de cobertura 4G sin problemas, con lo cual entiendo que debe ser algun problema de compatibilidad de mi nuevo móvil con la red 4G.
Mensaje 3 de 27 (14.871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

 

Hola @Joandumi

 

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

 

Puede haber varios motivos que impidan a tu nuevo iPhone 7 conectarse a la red 4G. Como nos cuentas que has restablecido la configuración desde tu anterior iPhone 5 vamos a asegurarnos antes de nada que se esté configurando correctamente.

 

Para ello puedes seguir estos pasos:

  • Ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red (es muy importante que no te equivoques de sección para que no se borre información de tu móvil)
  • Si te pide un código se trata de tu PIN de desbloqueo de pantalla.
  • Tras poner el PIN o si no te lo ha pedido, confirmar con el botón Restablecer ajustes de red.

Tras hacer esto el móvil se apagará y volverá a encender automáticamente. Después de unos minutos podrás comprobar si tu terminal se conecta a 4G.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 27 (14.753 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola @David_Vodafone,

Gracias por tu respuesta. Sigo con el mismo problema una vez restablecidos los ajustes de red. El terminal se conecta a la red 3G pero no a la 4G..

Saludos
Mensaje 5 de 27 (14.735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

 

Hola @Joandumi

 

Como tras la prueba tu móvil sigue sin conectarse a la red 4G vamos a revisar también tu línea.

 

Para hacerlo necesitamos tus datos de titular de servicio, y por eso te los hemos pedido en un mensaje privado que puedes encontrar en tu bandeja de entrada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 27 (14.630 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mí me pasa lo mismo , solo me pone 3G pero además no me puedo conectar a internet porque aunque sale el icono de 3G al utilizarlo me dice que no hay conexión, hace poco adquirí un iPhone 7 plus
Mensaje 7 de 27 (14.403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Hola @Joandumi

 

Gracias por facilitarnos tus datos personales por mensaje privado.

 

Desde Foro Vodafone hemos revisado tu servicio y te hemos enviado un nuevo mensaje privado con información sobre el mismo. Te agradecemos que lo revises cuando puedas en tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 27 (14.364 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-10-2016
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Incidencia resuelta después de facilitar algunos datos personales por mensaje privado.

Gracias.
Mensaje 9 de 27 (14.367 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No funciona 4G con nuevo iphone7

 

Hola @David92

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Tu caso es diferente ya que tu falta de conexión se produce en cualquier cobertura tal como nos dices, y no solo en 4G.

 

¿Tenías Internet con el móvil anterior correctamente? Si es así puedes comprobar sus ajustes del mismo modo que indicamos antes. Te ponemos de nuevo los pasos:

  • Ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red (es muy importante que no te equivoques de sección para que no se borre información de tu móvil)
  • Si te pide un código se trata de tu PIN de desbloqueo de pantalla.
  • Tras poner el PIN o si no te lo ha pedido, confirmar con el botón Restablecer ajustes de red.

Tras hacer esto el móvil se apagará y volverá a encender automáticamente. Después de unos minutos podrás comprobar si navegas por Internet con tu iPhone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 27 (14.264 Visitas)