iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No conecta 4g con iphone 6s

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
Ni mi pareja ni yo podemos conectarnos con la red 4g. Solo coge la red 3g. Hemos probado ya en varias zonas y siempre tuvimos 4g con vodafone, como con otras compañias. Ya en atencion al cliente nos han dicho que la configuracion estaba correcta. Pero algo debe pasar. La chica termino indicando que sebia ser una incidencia...pero no me ha abierto parte ni nada.

¿Me podeis ayudar?

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4 (1.345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: No conecta 4g con iphone 6s

Bienvenido a Foro Vodafone, @Fedeypatry

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la conexión 4G es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

De acuerdo Pedro, pero si decidi a escribir es porque he hablado con 7 personas diferentes en vodafone las cuales ninguna me dió solución, solo saben decirme: "Te pongo una configuración y espera unos minutos, apaga el movil y enciendelo", pero todo sigue igual. Por favor, ¿Quien me puede ayudar a esto si los servicios destinados a ayudarme no lo hacen?

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 4 (1.285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

@Fedeypatry, puedes contactar con nuestros compañeros en nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, para revisar en detalle lo ocurrido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.259 Visitas)